More=> Fotoeléctrico | Fotovoltaica | Equipments | Talento | Foro | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen
| navegador WAP | suscribir RSS
centro de negocios
centro
publicar informaciones
info
promoción de ranking
ranking
 
ubicación:página de inicio » noticia » focos de industria » cuerpo del texto

¿Cheung creativo y romántico acerca de LED en, testigo?

ampliar el tamaño de la fuente  disminuir el tamaño de la fuente fecha de publicación:2011-12-20   veces de vista:170
Tal vez no entiendes el LED, quizas no sabes lo que llev, llev el nombre completo de la (diodo de emisin de luz) confa e
Tal vez no entiendes el LED, quizas no sabes lo que llevó, llevó el nombre completo de la (diodo de emisión de luz) confía en que nunca sabrá. Pero debe recordar que relacionados con LED choques y romance. LED LED mostrar productos en particular, como un nuevo tipo de productos de visualización han caminar tranquilamente en su vida, pero puede que sea más utilizado cariñosamente llamarlos, son: TV de pantalla grande.



Cheung en innovación, ¿qué fue lo? Somos un conocido fabricante de productos de pantalla LED. Cheung innovación en la producción de pantalla LED ha sido todo el país y el mundo más de 180 países y regiones. Nosotros, Cheung en innovación puede estar a tu lado! Innovación de Cheung en pantalla LED ha sido testigo de tantos choques, en conjunción con su romántico, cálido, o momentos de pasión, por lo que estamos honrados! Cheung en innovación en el futuro trabajaremos con usted para presenciar, crear todos estos maravillosos. Innovación de Cheung! De su lado!
Shenzhen: 400 metros construcción basada en Beijing 100 fuera de la muralla de LED de la mansión para jugar "la propuesta más romántica"
"Zheng Shanshan, te amo, casarse conmigo! "El 10 de noviembre de 2011 en la 9 de la noche, edificios de loujingji LED 100 más altos de Shenzhen fuera el inicio de paredes desplazamiento estos 10 grandes palabras, gente que pasa por una propuesta tan romántica a suspirar, las cosas rápidamente Twitter subir. Cibernautas envían bendiciones a las estrellas de la felicidad al llamado "matrimonio romántico".

Campo antes del debate, muchas personas están siendo alrededor ver la escena. Miss apellidado Luo dijo, habría que quería salir a caminar y ver Shenzhen rainscape, no vio esta uno escena, "realmente adoro la chica fue a casarse con él". Un apellido de Señorita Yang dice, está en su casa en el balcón de su padre para ver jingji 100 títulos de juego, rápidamente hizo un vistazo. Ella pasó abajo para ver lo que, lamentablemente no se vio al actor a sí mismo.

Al parecer la escena fue llevada bajo el fondo del título de más de 400 metros de altura, actor sobre mis rodillas a la heroína a casarse con él, la actriz había tocado una cara. Junto a la pared está llena de sus amigos, todas las caras están llenos de felicidad.



En el micro-blogging, amigos del actor son Envío mis mejores deseos: "altura basada en Beijing son menores que el índice de felicidad de 100. "" Esta es tu gran día y finalmente va a casarse! Charla antes de sueños que finalmente ha llegado a proteger le! ¡Sé feliz! Realmente felicitaciones, tienes que hacer la novia más hermosa!!! "Más extraños son Envío mis mejores deseos.

A sobre las 10 de la noche, la actriz envió un microblog: "realmente me hace sentir muy feliz esta noche! Gracias por su marido hermanos y fuerte amistad patrocinado! Pared LED Jingji realmente impresionante! Fuerte, gracias por dejar que yo y mi marido puede tanta gente compartir la felicidad y la alegría!

Guangzhou: hombre preparar dos meses utilizando la potencia de 300 metros cuadrados de pantalla LED pidió su novia para casarse con él
20 De mayo de 2011, gente de calle Guangzhou Dadao Zhong, un espacio de Oficina de 300 metros cuadrados grandes LED mostrar Billboard hasta instantáneamente, cálido Rosa Roja, un par de devotos hombres y mujeres, firmemente Lee cinco caracteres, "Wu Bo, casarse conmigo! "La gran cartelera parecen estar fuera de agitación grito. En este punto, el actor romántico en proponer ha mantenido una rosa, esperaron bajo el edificio, esperando la heroína por venir.



Después apareció la actriz, el clásico puente finalmente debut. "Matrimonio" sobre mis rodillas, sosteniendo que una roja Rosa en la mano izquierda, mano derecha fuera un anillo de propuesta, sincero mira con ojos de amante y espera una respuesta. "Haga clic en haga clic en", y después de cinco minutos más tarde, la actriz de sorpresa sorpresa guiño prometido, "sí, tengo que hacer! "Abrazo profundo, lágrimas mosca... Se entiende que los dos conocen cayó en un período de cuatro años, Bauger por micro-aprender a casarse con él. Actor que proponen negrita se llama "matrimonio" y llevaron carteles pertenecientes a unidades donde la heroína, la actriz también conocida como "hermana-LED".

Dongguan: "Hui Zhou, casarse conmigo" Dongguan Nanhuangcheng almacenes sobre la propuesta romántica de pantalla LED
El 13 de diciembre de 2010 a las 8 de la noche, el mar del sur la pantalla grande por encima de la elegante tienda por departamentos interrumpe súbitamente el contenido a transmitir, resultando una propuesta romántica gran globo ocular atrajo a muchos transeúntes. Cuando el LED en una gran pantalla mostrando "Hui Zhou, casarse conmigo! "Cuando los seis personajes, tiene una pantalla LED en el estacionamiento esperando concibe un hombre joven de repente sola mucho tiempo de rodillas, a las chicas a mi alrededor decir" casarse conmigo!

Halagado chica es la protagonista del lema propuesto "Zhou Hui". Hui Zhou tras pasar feliz, había rodeado de muchos transeúntes y prometió a un hombre a casarse con él. Tiempo, hirviendo en las calles, mujer de teatro romántico matrimonio de muchos cruces que envidia, también un sinfín de felicitaciones.



Romántico matrimonio del actor llamado Wang Jian, él y su novia son gente nueva de Guang de Hunan, las vacaciones de Navidad el año pasado, se reunió aquí con su novia, luego citas ubicaciones más de una vez en las inmediaciones de Hung Fuk zona comercial. "Novia dentro de Zhou Hui, es una chica del amor romántico, es a la vez que nos conocimos el primer aniversario del día. "Wang Jian dijo que deseaba antes de este día, pidió a su novia a casarse con él de una manera romántica.

El ayer por la mañana, pasó por aquí, pantalla LED de publicidad está jugando frente a ver anuncios inspiran de repente, buscar la unidad de gestión de LED, por favor ayudan haciendo un cortometraje de propuesta. "Esa una ceremonia de matrimonio fue la primera vez que he visto, a fin de ayudar a señor Wang se casa con su esposa que tres minutos de la publicidad, los bendiga! "Los medios de comunicación de LED funcionarios dijeron personal también se mueve por el vigor de novia de Wang Jian de las emociones, decisión como propuso haciendo un viaje lleno de vídeos románticos, que uno bueno.

Haikou: generación y en la lluvia "para casarse" por Haikou Hainan Airlines proponen construir enorme LED un alto perfil
El 25 de noviembre de 2011 para 19.07, Netizen "Hainan Airlines Aug" por publicar noticias de Twitter que "Hainan Airlines pantalla LED de fachada de edificio se utilizó para casarse con él y construir un arco de globo fuera del edificio, edificio pantalla LED mostrará el contenido propuesto, aunque el cielo comienza a llover, pero pueden no detener personas presenciar el entusiasmo de felicidad, merece la pena la espera, a punto de venir a presenciar los momentos de felicidad.

Esta cifra es dado acceso inmediato a las preocupaciones de los usuarios y buzz. Netizen "HNA Sau Sau" dice realmente explotó, en el campo!

Netizen "Sophie tranquila tranquilo" Bo diciendo luego junto a la estación cada día, el joven no vio tan romántico.



Mientras que marvel hero y planes de matrimonio romántica, muchos usuarios comenzaron a investigar el origen del actor, Hainan Airlines edificio pantalla LED se utilizó para casarse con él y posteriores usuarios 'langostas viejo', revelando a todo el mundo, de hecho, que él es simplemente un empleado ordinario del departamento de Marina de planificación, financiación, a través de los canales normales para aplicar al grupo, tras su aprobación, existe el matrimonio romántico.
Todavía en shock, ya tienen amigos en la humanidad toma aliento de Hainan Airlines, reclamó más usuarios del sitio: casarse con la actriz que saltó a aceptar la propuesta, derramar lágrimas sobre el terreno, Hainan Airlines y muchos espectadores a presenciar esta escena.

Shiyan: cinco presas caminan matrimonio romántico de gran pantalla LED de calle en la ciudad de Shiyan, envidia de otros
13 De junio de 2010, el Paseo de Weir cinco gran pantalla LED de calle repentinamente había interrumpida programación normal, manchas dulces viaje un par de amor en miniatura. "Mira, alguien LED pantalla grande para casarse con él!" Los peatones se detuvieron a ver. Posteriormente, el actor de la pantalla con flores que aparecen en la pantalla LED, sobre mis rodillas delante de novia confiada a casarse con él, todos alinean a gritar: "casarse con él!

La noche del día 13, niña pequeña y novio Liu Xiao dispuesta a reunirse bajo las cinco presas a pie pantalla LED de la calle, ella se detuvo en la pantalla grande bajo los pies, en la gran pantalla, fuera de la música romántica del poder del amor. Pequeños trozos de Miró, gran pantalla LED es dulce cuando ella y novio viajaba microcosmos, entonces es la confesión de amor el novio. Obtuvo dumbfound. Después de minutos de video, novio Xiao Liu celebró un gran manojo de rosas aparece delante de ella, solo las rodillas de rodilla: "usted casarse conmigo? "En este punto, cálidas y fragantes velas colocan alrededor de ellos intencionalmente, gritando los peatones detener a ver alinear:" casarse con él! "Poco se conmovió hasta las lágrimas en DC, estirada su mano izquierda fue puesto por Xiao Liu su anillo de diamantes. Dos personas entre sí mantienen apretada, gente alrededor animando.

Liu dijo a reporteros que su trabajo en Changsha, aprobada en diciembre el año pasado un amigo presentó una pequeña pieza. Se reúnen por primera vez, era conocido, generoso pequeñas fascinado. Posteriormente, Liu comenzó la campaña de amor.

Chang dijo a los periodistas que ella no sabe plan de Liu. "Hoy, dijo en una calle peatonal, encabecé la pantalla grande bajo él. Poco pensaba que me estaba dando una gran sorpresa, tiene muy inesperado. "A vivir ese momento que muchas personas están muy movidas, hay miembros de la foto de grupo de iniciativa pública tomada con ellos, deseándoles felicidad. Peatones alrededor de la pareja también se plegó a expresar gratitud.

Hangzhou: Pantalla LED exterior metro cuadrado 78 Tanabata noche en el teatro de Hangzhou en escena dramática de matrimonio
2011 China tradicional chino Valentine, de 8:30, Hangzhou, Wulin Plaza teatro de Hangzhou en los escalones de la Oficina, él tiene una velas en forma de corazón enorme rodeado, se interrumpe la pantalla grande por encima de la entrada principal del teatro de repente publicidad, para algunos videos. Un chico de dibujos animados, sosteniendo una rosa, subtítulo: "mensualmente, casado brillante! "Un drama de mano es escenificada y espectacular.

Joven llamado brillante, dijo que tenía a su promesa solemne de la novia: "si yo te pidiera que se casara con él, debo involucrar el Hangzhou toda sabe que! ”。 Pantalla LED para todos los jefes de las decisiones de medios de ciudad de Phoenix, libre al aire libre publicidad períodos LED publicidad pantalla en teatro de Hangzhou y le ayudó a hacer una propuesta videos gratis, que uno bueno, pero también para el Hangzhou agregará algunas de esta historia romántica.

Bajo los dos personajes principales aparecen en la pantalla. En la multitud y rodeado de globos, fuegos artificiales, una luz brillante sobre mis rodillas, desde personal asumió flores da un anillo a su novia meses meses de matrimonio. Mes ha despertado estrangulación con gemidos, sólo duros y nodded. Contra el desplazamiento de LED en el video de difusión "Phoenix ciudad medios desean todos los amantes del bien que termina bien" de pantalla, la imagen sigue en la mente de todo el pueblo de Hangzhou, en lugares algunas personas Congreso llamando "demasiado tocado! "Y aún un extranjero ha recibido gran aclamación para pasar dicho" demasiado romántica, amor de Hangzhou de todos ". Alrededor de 10 esa noche, conjuntos de Zhejiang qianjiang canal TV, sustento de la gente de Zhejiang y ocio canal primeras emisión informes, partió en Hangzhou de Tanabata pico más hermoso de noche.
 
 
[ noticiabuscar ]  [ ]  [ Enviar a un amigo ]  [ Imprimir este artículo ]  [ cerrar la ventana ]  [ Volver arriba ]

 
totalidad0artículo [Ver todos]  comentarios relacionados

 
Gráfico recomendado
recomendaciónnoticia
Haga clic en Inicio
 
 
página de inicio | privación de publicación | usar el convenio | forma de contacto | acerca de nosotros | mapa de web | enlace | mensaje de web | servicio de publicidad | 粤ICP备12039402号 | LED技术论坛 | 照明技术论坛 | 光电技术论坛 | LED展会 | LED china | china LED | LED灯出口德国 | LED灯出口西班牙 | LED灯出口阿拉伯 | LED灯出口东欧 | LED灯出口美国 | LED灯出口
@liang360
Soporte Técnico Liang360