More=> Fotoeléctrico | Fotovoltaica | Equipments | Talento | Foro | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen
| navegador WAP | suscribir RSS
centro de negocios
centro
publicar informaciones
info
promoción de ranking
ranking
 

Centro de exposición y Convención Internacional de Pazhou

ampliar el tamaño de la fuente  disminuir el tamaño de la fuente fecha de publicación:2011-12-20   veces de vista:1695
China importar y exportar justo pazhou complejo (es decir, pazhou Convencin internacional y centro de exposicin), la pri
China importar y exportar justo pazhou complejo (es decir, pazhou Convención internacional y centro de exposición), la primera fase que abarcan 414.000 metros cuadrados, área de construcción de 395.000 cuadrados, uno o dos piso 13, mostrando la superficie de 130.000 metros cuadrados, el área de exposición al aire libre de 22.000 metros cuadrados, a finales de 2002 se puso en uso, que es el centro de exposiciones más grande en Asia. Pazhou complejo en conocidas galerías en el liderazgo en la aplicación de estrategias de precio, alcance en combinación, para dar un trato nacional a los expositores extranjeros. Dependiendo de la magnitud de la exposición, naturaleza, ventajas y desventajas de la ubicación y extensión de las temporadas baja y pico de exposición utilizado, se otorgarán sobre la base de los indicadores ofrecen ciertos descuentos.
Centro de exposición y Convención Internacional de Pazhou

Centro de exposición y Convención Internacional de Pazhou
Excepto cantón justo afuera, Chau PA Centro exposición internacional celebrada o celebrará Plaza 5.13 millones de gran exposición tiene exposición internacional de muebles y construcción exposición de decoración y exposición de iluminación y exposición internacional de automóviles, además, también tiene Internacional Guangzhou serán sección de ropa y exposición de mercancías de algodón nacional de aguja y mecanismos internacionales de China del Sur y exposición de materias primas y guangbo, impresión de exposición de envases y zapatos de Guangzhou International clase exhibición industrial del cuero y Asia-Pacífico Internacional goma plástico industrial exposición y revestimientos internacionales y tinta y el adhesivo y dispositivo hotel suministra Expo y equipos de maquinaria fabricación Expo y encuentro de izquierda, y Productos de papel, industria de impresión y otros grandes pantallas.
Datos de la estructura
  
Centro de exposición y Convención Internacional de Pazhou
Área de construcción total de 700.000 metros cuadrados, la primera fase abarca una superficie de 430.000 metros cuadrados, área de construcción de 395.000 cuadrados, fue construida en 16 salas de exposición, incluyendo el área de exposición cubierta de 160.000 metros cuadrados, el área de exposición al aire libre de 22.000 metros cuadrados, principalmente a través de exposiciones, conciertos, actuaciones y grandes reuniones como la función principal, es el centro de exposiciones más grande en Asia.
Instalaciones de hardware
  

Pazhou Internacional Centro de convenciones y exposiciones en dos "mundo primera" monómero ① ② pabellón zona 395.000 metros cuadrados de acero marco Cruz abarca la parte superior de la más larga--cada sala consta de armazón de tubo de seis 126.6 m de largo gran envergadura pretensado haz cadena acero del mundo admite, es el lapso de marco Cruz de acero más grande del mundo.

Editar este apartado, las características del pabellón
  
Centro de exposición y Convención Internacional de Pazhou
(1) en pazhou es más grande de Asia y más avanzado y de mayor grado, para cumplir con las ferias internacionales a gran escala, exposiciones comerciales importantes necesitan normas integrales, versátiles de altas del Centro Internacional de exposiciones. Esta exposición, pero también grado de exposición de resaltado y escala.

  (2) PA Chau pabellón es high-tech y inteligente de y ecológico de la combinación perfecta de la modernización, construcción, de conformidad con la 5A nacional inteligente de construcción estándar para el diseño, la construcción de las grandes aplicaciones high-tech tecnología internacional, inteligente y ventilación y sistema de tráfico refleja tiene nivel avanzado de mundo; capa alta y carga de suelo, y fuente de alimentación puede satisfacer maquinaria de gran exposición y vela, varios en pabellón condiciones requisitos exigentes exposición de requisitos;

  (3) alrededor de un espacio único de 10.000 M2 sala de exposiciones y la fachada del Museo diseñado, uno o dos pisos fachada de 13 salas de exhibición están abiertas, la exposición podrá celebrarse, no injerencia. Sala de exposiciones del espacio libre de la columna, la tasa de utilización elevada, equipo especial es particularmente bueno.

  (4) será construido alrededor del pabellón está asociado con una Conferencia y exposición de instalaciones tales como hoteles, edificios de oficinas, bancos, servicios de negocios, museos, puede satisfacer plenamente las necesidades de viajes de negocios del comerciante.

  (5) el transporte es cómodo, con plataforma de Metro, este, oeste, norte y sur de la carretera arterial urbana. Línea 2 del metro y la línea 4, línea por línea ha abierto aquí se reúnen. Hay 137, 203, 206, expresa la línea, bus 229 y muchos aquí para configurar un sitio.

Editar esta estructura del párrafo
  Pazhou Internacional Centro de convenciones y exposiciones tiene un área total de 700.000 metros cuadrados, la primera fase abarca una superficie de 430.000 metros cuadrados, área de construcción de 395.000 cuadrados, fue construido en 16 salas de exposición, incluyendo el área de exposición cubierta de 160.000 metros cuadrados, el área de exposición al aire libre de 22.000 metros cuadrados, principalmente a través de exposiciones, conciertos, actuaciones y grandes reuniones como la función principal, es el centro de exposiciones más grande en Asia.
Centro de exposición y Convención Internacional de Pazhou
Pazhou Internacional Centro de convenciones y exposiciones en dos "mundo primera" monómero ① ② pabellón zona 395.000 metros cuadrados de acero marco Cruz abarca la parte superior de la más larga--cada sala consta de armazón de tubo de seis 126.6 m de largo gran envergadura pretensado haz cadena acero del mundo admite, es el lapso de marco Cruz de acero más grande del mundo.

  Concepto de diseño: brisa de Río Perla inteligente de notas

  Esquema de la HKCEC, desde arriba mirando hacia abajo, como una carroza de Río nubes blancas, mientras que desde el lado oriental y, a continuación, una subida que aparezca en la orilla sur de la carpa de Río Perla. Este diseño, es una agencia de diseño principales empresas SATO en fuertes oponentes como los bosques ganar licitaciones internacionales, tiempo y personajes emblemáticos de Japón. Concepto de diseño de la HKCEC de Pearl River "flotante", techo ondulado ondulado para hacerla como aleteando del río Pearl. Este tipo de idea y diseño del Centro Olímpico de Guangdong son bastante similares.

  Centro de exposición y Convención Internacional de Pazhou

  Parque acuático constituyen componentes importantes de la Convención y el centro de exposiciones. Terminal de Riverside facilita el contacto con el agua y ofrecer posibilidades para el desarrollo de los recursos turísticos en el río de las perlas. Al este de bruto en el área de exposición al aire libre en el lado norte de banyan tree, piscinas de nivel de pila junto con el edificio, también refleja una arquitectura regional de cultura de Lingnan, formando principalmente paisajes dentro del centro de convenciones.
Centro de exposición y Conferencia digital
  Área de construcción total de 395.000 cuadrados, inversión inicial de HKCEC s de 4.000 millones de yuanes, cubre una superficie de 430.000 metros cuadrados, es más del doble de veces en el recinto ferial, con un total de 395.000 metros cuadrados, con salas de tres capas total 16 exposiciones, sala de exposiciones tiene un área total de 160.000 metros cuadrados, cuenta con cabinas estándar internacionales, 10.200 para alimentar a 30.000 personas cenando en las instalaciones.

  
Centro de exposición y Convención Internacional de Pazhou
NET de 13 metros de altura en el primer piso, sala de exposiciones de segundo piso de net 8,89 ~ 19 metros de altura. Puede proporcionar todo tipo de exposiciones con altísima resolución de espacio de exposición. 5 alrededor de 10.000 metros cuadrados, el segundo piso de la enorme sala de exposiciones, todo el espacio libre de columnas, la primera capa 8 x 10.000 metros cuadrados de salas de exposición, cada sala también tiene sólo unos polos, ajuste cómodo. Sala de exposiciones con capacidad de carga superior, primer piso, diseño de sala de exposiciones de segundo piso capacidad de carga por metro cuadrado respectivamente, hasta 5 toneladas y 1.5 toneladas. En adición, pabellón bidireccional abierto importación y exportación entre Norte y sur, Hall en uno solo y exposiciones independientes.

  2.200 plazas de aparcamiento, en parte de los estratos subterráneos del centro de convenciones y exposiciones, 4.8 metros de profundidad de la tierra, el lado sur del diseño de un gran aparcamiento interior con una superficie total de 49.917 cuadrados, diseñado con 1800 plazas de aparcamiento, expositor camino adecuado uso de estacionamiento. En los edificios del centro de exposiciones que rodea paisaje en especialmente había diseñado aproximadamente 400 exteriores espacios de estacionamiento para su uso por los vehículos participantes.

  91 todo tipo de elevadores, pazhou Internacional Centro de convenciones y exposiciones exposiciones y visitas tiene plenamente en cuenta, en las funciones de todo edificio de más de más de 100 grupos, establecido uniformemente escalera turístico escalera 16 46, ascensor horizontal y vertical 29 unidades, para facilitar a las personas a utilizar.

  16 salas de exposición, el HKCEC tiene tres 16 salas de exposición: capa de Antena 3, piso 8, segundo piso 5. Primer piso, sala de exposiciones de segundo piso un total de 13 especificaciones son 130 metros de largo, 90 metros de ancho, campos de fútbol y medio tantas. Diseño interno y la función de la HKCEC pueden satisfacer plenamente las necesidades de todo tipo de exposición y Convención a gran escala. Sobre la capacidad de carga de la exposición de maquinaria pesada más exigente, Salón Náutico de sala de exposiciones del Salón de exposición con el requisito alto neto más alto, puede permitirse.
Plaza
  Área cuadrada complejo Pazhou de más de 22.000 metros cuadrados, con exposiciones, conciertos, actuaciones y grandes reuniones como la función principal. Tasa de reverdecimiento del 48,7%, el diseño general y armonía natural.
Parque acuático
  "Cerca al río de la perla"-Parque temático acuático se encuentra en el río Perla de exposición Centro abarcan 1,3 km, masteel goza de anchura media de 66 metros, un área de más de 80.000 metros cuadrados. Centrales aguas abiertas de la cinta es de aproximadamente 40.000 metros cuadrados, también libremente flotando en las aguas de los 9 óvalos bandas de tamaño variable, forma, OASIS. Oeste plantar grandes extensiones de bosques de acacia de Taiwán. Caminando el parque acuático, descubrir el único atractivo del río Perla.

  
Centro de exposición y Convención Internacional de Pazhou
Río Perla Marina
  8 Metros de altura a lo largo de la composición de cosas pasando a través de un flujo amplio de largo, de 450 m de 30 metros de distribución canal--"Pearl River Walk" complejo Pazhou. El intervalo de 90 metros (sistemas de unidades) amueblado ascensor y escaleras mecánicas y escaleras, concentrador de transporte vertical de 4 nivel caminando con sistemas verticales de Río Perla Marina (Terminal Marina). Suave flujo de peatones en el pabellón.

Editar esta sección del concepto de edificio
  Con movimientos de Feria de cantón pazhou Convención internacional y centro de exposiciones, pazhou desarrollará gradualmente en un centro de convenciones y exposiciones, negocios internacionales, intercambio de información, orientado al servicio investigación de alta tecnología y desarrollo, Turismo, tanto de alta calidad que viven entorno ecológico nuevo barrio centro, Huangzhou puente pazhou nueva conexión centro de exposiciones y el Oriente, especialmente con la nueva exposición del centro del pueblo a través del río de la Plata, sin duda ser primero llegará, primero servida. 2, Puente de puente de Huangzhou Huangzhou conectando pazhou Tianhe este nuevo Convenio y centro de exposición, área de Guangzhou a través del río en los componentes importantes de la ciudad oriental carreteras principales del sistema. Carretera de sección Yun, puente conectará el East Village y conduje renovación de Riverside Avenue y modificación de Hedong aldea cuatro días Wang carretera trabaja, Plaza de la ciudad, la red de carreteras de Tianhe alrededor realmente se extienden en todas direcciones, lograr sólidos. 3, brillantes proyectos de Costa de río se incorporan a la ciudad, distrito Tianhe, plan de renovación de las obras de Banco de Riverside de Río Perla brillantes, no sólo para los días este siempre aparte de carretera de Huangpu y Zhujiang nueva ciudad está conectada a otro las arterias principales de tráfico, más residentes con un color brillante y ocio atracciones. Línea 3 línea 4, Metro North-South trans-Guangzhou, en la intersección de Huangpu Dadao Zhujiang nueva ciudad y flujos turísticos grandes bajo del Norte al sur, reunidos en el Parque del río Pearl, hipódromo y el Parque de Tianhe, traer grupos de consumidores enorme a la Plaza de la ciudad de Tianhe.

Editar la planificación futura
  De conformidad con la estrategia de planificación urbana de Guangzhou, pazhou es la extensión sur de nodos y crecimiento poderoso punto de crecimiento económico y la isla biológica periférica, ciudad universitaria, tales como las áreas de "puerto de información" y distrito de negocios río Pearl nueva ciudad urbano CDB forma importante estrategia de espacio urbano. A fin de mejorar el entorno ecológico y la futura planificación y la construcción alrededor de la planta de exposición Centro pazhou Torre Parque, Riverside, agua, un parque deportivo y el Parque de arte de 5 diferentes características, como los parques.

  Desde el 2007 Guangzhou celebrado recientemente (haizhu · pazhou) exposición que foro económico fue informó que, haizhu distrito, Guangzhou City, dos niveles de Gobierno van a acelerar aún más la mejora de instalaciones periféricas de pazhou, creando un ambiente de negocios favorable para las empresas de exhibición, facilitando el transporte, catering, alojamiento, estacionamiento en zonas de gran exposición de tensión, exposición de pazhou de líder nacional. A fin de mejorar el entorno ecológico y la futura planificación y la construcción alrededor de la planta de exposición Centro pazhou Torre Parque, Riverside, agua, un parque deportivo y el Parque de arte de 5 diferentes características, como los parques.

  Introducción de Guangzhou urbana Planificación mesa Ye Haojun, ingeniero jefe, de conformidad con la estrategia de pazhou, planificación urbana Guangzhou es la extensión sur del punto de crecimiento estratégico importante y poderosa de espacio urbano para el crecimiento económico y la isla biológica periférica, ciudad universitaria, tales como la zona de "puerto de información" y formación de la futura ciudad CDB, distrito de negocios urbanos de Río Perla nueva ciudad, la ubicación superior. Posición del objetivo de desarrollo de pazhou como: exposición aprovechando de Guangzhou de la construcción de la Expo Center y el núcleo, se ha convertido en una exposición Expo, negocios internacionales, información, intercambio, orientada al servicio investigación de alta tecnología y desarrollo, Turismo, ambos del distrito de negocios de eco de vida vivo de ocio de alta calidad, planearon escala adecuada población permanente de 75.000.

  Carretera de circunvalación de la isla, la construcción de carreteras de doble

  A fin de satisfacer el creciente tráfico de pasajeros, el flujo de tráfico, se construirá el futuro pazhou tiene instalaciones de transporte público perfecto y sistema peatonal, miembros del público pueden caminar por transbordador barreras entre los diversos estadios y las instalaciones públicas. Subjefe Bi Rui ming, haizhu distrito, introducción, haizhu distrito es activamente, y la coordinación intersectorial, aumentó de bus y agua líneas de autobuses. Y consulta con la mesa planificación municipal, la Corporación de la ciudad, la creación de pasadizos subterráneos que conectan Hall y el puerto de Metro, se espera que para formar un sistema de pasadizos subterráneos. En ese momento, expositores y el público a través de un túnel subterráneo, directamente desde el metro al centro de la exposición. Isla de tronco, carretera de gemelos en la isla, ahora también en acelerar la construcción. Va a utilizar, haizhu distrito, Convención y fase de centro de exposiciones uno cubre un área de unos 100.000 metros cuadrados de tierra en el oeste, el segundo piso de la planta del edificio y estacionamiento subterráneo, se espera añadir 20.000 plazas de aparcamiento.

  De conformidad con la planificación, traslados en autobús concentrador central en estación de pazhou se establecerá al sur de la zona.

  Consumar coordinativa: adición de hotel adicionales, comida y bebida

  BI Rui Ming describe, hay muchos planes de negocio construidos en hotel pazhou es esperada en un año o dos, pazhou allí será 2:58 nuevo hotel de cinco estrellas construido y puesto en uso. Además, haizhu distrito, orientar activamente el nuevo Hong Kong, la antigua fábrica de chigang de construcción, las viejas tiendas para actualizar y construyeron hoteles, para los comerciantes participantes ofrecer más espacio.

  Eco-pazhou: cinco gran parque que rodea la zona núcleo

  Centro de exposición y Convención Internacional de Pazhou

  Ye Haojun introducción, pazhou isla pazhou torre se construirá en el Parque Central, floral park, parque acuático de Riverside Park, un parque de deportes y las Artes, cinco parques con sus propias características, formación de ocio y entretenimiento. Ubicado en pazhou, pazhou Park cerca de torre está a punto de comenzar. Torre Pazhou en el parque deportivo y South Park también había planeado Parque de arte y jardín botánico. Además, Chau PA área Planificación también tiene una sección "eje verde", a la isla del oeste más de diseño tiene una sección de punto de partida ha sido amplia y 80 m de paseo verde, se extiende a PA Chau Park; en la isla del Norte y oriental y occidental y meridional del área de la parte, bin agua zona verde con formas de planificación tiene gran área pública microclima de entorno ecológico isla Shang concentrado de verde, mantenimiento.

  Pazhou temporalmente no la demolición de la reconstrucción del pueblo

  Acuerdo con el plan, planificación regional del Oriente de la isla pazhou integrado en el Parque de la industria de alta tecnología. Además de tecnologías experimentales y investigación de las industrias de información y desarrollo de zona de desarrollo de industrias de alta tecnología y de servicio de gestión de la banda, en la oriental, planificación de hoteles, clubes, Hoteles y vacaciones de convalecencia planificación científicos y otras instalaciones. Eco-residencial en el noreste, planeado eco-lujoso residencial Costanera. Aldea de la zona de la aldea de pazhou como los agricultores, para conservar la comunidad urbanizada existente.

  Chang Yao Yisheng, haizhu distrito, señaló que el pueblo de pazhou es temporalmente no ser derribado, aprovechará los residentes de la experiencia de gestión comunitaria para mejorar el nivel de renta, atrayendo más estancia a corto plazo de expositores.

Editar la información de tráfico
  Paseo en el metro de Guangzhou, pazhou Convención internacional y centro de exposiciones es muy fácil llegar! línea línea de metro de la línea 2 línea 4 por separado en el oeste y al este de la Xingang HKCEC dong estación dos estaciones y una estación de pazhou. Justo al sur de la autopista de oeste de sur China, Xingang este camino, este sección Yun carretera amplia carretera, exposición HKCEC Road West, camino de la exposición, junto a las características del edificio principal como el carril interno de la carretera, puede decirse que en todas las direcciones. A fin de satisfacer las necesidades de general planificación, Huangzhou puente no fue construido para mover, se trasladó al oeste al continente de cuatro instrumentos de cuerda al oeste de la torre. De acuerdo a informes, el estudio del departamento de planificación en los Estados Unidos y Japón y otros países después de la planificación relacionados, decidido incluir en el área de tráfico de pazhou extendido a la
 
 
[ noticiabuscar ]  [ ]  [ Enviar a un amigo ]  [ Imprimir este artículo ]  [ cerrar la ventana ]  [ Volver arriba ]

 
totalidad0artículo [Ver todos]  comentarios relacionados

 
Gráfico recomendado
recomendaciónnoticia
Haga clic en Inicio
 
 
página de inicio | privación de publicación | usar el convenio | forma de contacto | acerca de nosotros | mapa de web | enlace | mensaje de web | servicio de publicidad | 粤ICP备12039402号 | LED技术论坛 | 照明技术论坛 | 光电技术论坛 | LED展会 | LED china | china LED | LED灯出口德国 | LED灯出口西班牙 | LED灯出口阿拉伯 | LED灯出口东欧 | LED灯出口美国 | LED灯出口
@liang360
Soporte Técnico Liang360