More=> Fotoeléctrico | Fotovoltaica | Equipments | Talento | Foro | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen
| navegador WAP | suscribir RSS
centro de negocios
centro
publicar informaciones
info
promoción de ranking
ranking
 
ubicación:página de inicio » noticia » titulares » cuerpo del texto

Industria de bulbo de Japón: el estándar de Japón de luces de LED de tubo recto

ampliar el tamaño de la fuente  disminuir el tamaño de la fuente fecha de publicación:2011-12-20   veces de vista:210
Japn (JELMA) de asociacin de fabricantes de iluminacin en 08 de octubre de 2010 luz de lmpara LED recta utilizando led d
Japón (JELMA) de asociación de fabricantes de iluminación en 08 de octubre de 2010 luz de lámpara LED recta utilizando led desarrollada una "tubería recta con sistema de luces de LED de socket de luces en forma de l (iluminación General)" (JEL801:2010) estándar. Oficinas tales como el uso generalizado de las alternativas a las lámparas fluorescentes de tubo recto, lámparas de tubo recto LED están deseando un cada vez más fuerte. Aunque Japón ha sido en el mercado con Corea recto en fabricación tales como mercado de iluminación LED, pero los proveedores donde las PYMES centrada, fabricantes de lámpara porque no hay ningún estándar para inyección productos principalmente vacilantes. Elaboración de las normas facilitará las luces LED de recto-universal.
En directo-LED proyectores, anteriormente se señaló sobre los problemas de compatibilidad, seguridad, peso y brillo de la lámpara. El contenido de la adición estándar puede eliminar esos temores. Administración de Takechi 徹 JELMA II y tecnología Ministro muminzhi ocho días hace la primera entrevista, describe el fondo de las funciones normativas y estándar y mucho más.

--Hablar de establecimiento de normas procedimiento

JELMA: iluminación la luz primero utilizada para garantizar la seguridad y la compatibilidad. Tubo recto de luces LED en el mercado hoy en día se necesitan principalmente para la construcción de aparatos de iluminación, o luces LED instaladas directamente en lineal lámpara fluorescente base. En términos de poder de entrada, tanto como regular lámpara fluorescente productos importados desde ambos extremos de la luz, hay productos importados de una sola cara. En este caso, la compatibilidad de la lámpara se es nada que hablar.

Pero socket de lámpara luces aún mayormente es el mismo tipo de lámparas fluorescentes tipo "Jack" tubo recto. Por lo tanto, propenso a la lámpara de LED de error de los consumidores, lámpara de iluminación para acceder no tiene compatibilidad. Y en el interior de Japón, estilo de iluminación de lámpara de G13 es diversa, de más antiguo a más reciente. Por un circuito de energía diferente, no decir nada para reemplazar lámparas fluorescentes lámparas LED de iluminación están disponibles.

En la actualidad, una luces de LED en forma de tubo en el mercado no es demasiado, los vendedores tienen que enseñar la forma correcta de utilizar a los consumidores. Sin embargo, aumenta el flujo de la lámpara, este servicio no será capaz de mantener, los consumidores probablemente es una condición de error. Iluminación la lámpara en el mercado tanto como hay cientos de millones de. Incluso decir que la frecuencia de accidentes causado por uso incorrecto sólo a nivel de ppm, ocurren cada decenas de año de casos. JELMA error poder acceder a todas las luces de tubo recto G13 socket seguridad fluorescente "certificado de garantía".

Por eso, en el desarrollo de un tubo recto de luces LED cuando estándar, que no decidimos usar un modelos de lámpara G13. Cambiar a ser conocido como "l-" luces. De esta forma, evita que el tubo recto LED lámpara error acceder mediante un aparato de iluminación de tubo recto tipo lámpara fluorescente.

--Luces orientadas en socket reuniones informativas acerca de las características de la norma

JELMA: no sólo para la unidad de la lámpara, sino también utilizar lámpara recto-LED sistema de iluminación también establece un estándar. Características de su sistema son básicamente cuatro. Fuera del primer conjunto es un circuito de potencia en las lámparas, lámpara de suministro de corriente. En otras palabras, la unidad de lámpara elimina el circuito de alimentación, unidad de DC. Siguieron usando las lámparas tipo l. La lámpara puede ser reemplazada. Finalmente, está la lámpara de lado a lado superficial alimentada (fuente de alimentación única de cara).

Circuito de fuente de alimentación externa es la mayor razón mejorar la eficiencia del tubo recto de resplandor de luces LED. En esta etapa para pasar alcanzado tanto como 40 w LED lámpara brillo y eficiencia de la lámpara de tubo recto tipo fluorescente. El circuito de alimentación a la forma externa, se tuvo en cuenta para aumentar el diseño óptico de la lámpara dentro de los grados de libertad, aumentar el brillo y la eficiencia.

L-luz lámpara para reemplazar el diseño de la boca, es para uso a largo plazo de iluminación también accesorios pueden garantizar alta seguridad. No importa qué tipo de fuente de luz, los titulares de la lámpara son inevitable deterioro después de su uso a largo plazo. Después de la lámpara para reemplazar el diseño, podemos garantizar el uso a largo plazo de la iluminación.

A la fuente de alimentación única de cara a fin de mejorar la seguridad al reemplazar las luces LED. Establecer ambos extremos de los electrodos de lámpara LED, al zócalo de luces de acceso incluso si electrodo unilateral, también pueden producirse descargas eléctricas de electrodo cuando estrecho contacto con el otro lado. Y centrándose el electrodo por un lado, puede evitar el riesgo de descarga eléctrica. Además, lámparas fluorescentes de tubo recto tipo tiene un terminales en ambos extremos, pero los electrodos de la lámpara en ambos extremos están encendidos sólo cuando la lámpara de acceso, por lo que no te preocupes choque se produce.

--También se observó que recto-LED lámpara allí es un riesgo de caída. ¿Teniendo en cuenta la norma de qué hacer cuando?

JELMA: de hecho, lámpara fluorescente 40 w producto sólo en el nivel de 200 g y recto en lámparas LED en el mercado hay productos que pesa más de 600 g. LED de calor hará que el tubo de contracción térmica, plegada puede ocurrir durante el uso, acompañado por el peligro de caer. Le preocupaba no establecer estándares en el largo plazo cuando se utilizan lámparas LED dará a los consumidores.

Por lo tanto, la norma en la contracción térmica, nota 1) y flexión, nota 2) proporcionaron. En comparación con el uso de lámparas fluorescentes de vidrio, materiales de resina de uso de lámparas LED son vulnerables a los efectos de la contracción térmica y plegado.

Estándar de nota 1) se reducirá alrededor de las disposiciones de esta temperatura la diferencia es K 50 cambio para controlar la distancia entre la lámpara y lámpara 2,0 mm.
Peso nota 2) de la lámpara estándar sí dará lugar a desviaciones de los requisitos para menores de 10 MM en la División Central.


--Por favor díganos acerca de los valores de brillo de los indicadores de rendimiento específicos

JELMA: en la actual escalera en llevaron lámparas, más prominente y en una iluminancia vertical superior de lámpara fluorescente para vender productos. Normas para todos los aspectos de esto en ningún caso inferior a lámparas fluorescentes y utilizado con lámparas fluorescentes en foco de diferencias a considerar. Por ejemplo, utiliza en lugar de 40 w lámpara fluorescente productos, formuló un luz blanca LED recto el flujo luminoso de la 2300lm lámpara arriba, Mostrar índice de 80 o más y la luz que emiten ángulo dentro del rango de 120 grados, el flujo luminoso no superior a un total de 70% requisito.

Proporciona que estos valores son razones claras. Por ejemplo, usos 2300lm decenas de flujo luminoso se tiene en cuenta sólo real utilizan condición como lámpara y decidan. De la misma configuración y 40 w lámparas fluorescentes bajo la condición de comparación, que es las mismas necesidades de iluminación de flujo luminoso. También, "120 grados en el flujo luminoso no supere el 70 %" es el lugar donde es importante tener en cuenta. Su característica es que puede hacer que partes de la luz para llegar adecuadamente a más de 120 grados. Aparatos de iluminación mediante la reflexión para obtener el deseado óptico direccional, iluminación así es difícil utilizar apenas por debajo de la lámpara de luz brillante. Además, la luz no alcanza alrededor de la lámpara, también aparecen "brillantes paredes abajo porque son oscuros e incómodo" situación. Para evitar esta situación, es necesario que cumplan esta condición.

En la fase de establecimiento de normas, JELMA para unirse a la empresa hizo las condiciones vistas demasiado estrictas. Las condiciones establecidas por la norma es técnicamente la barra muy alta. Pero esto no se hace, habrá peor lámparas fluorescentes en el uso. LIDERÓ en el proceso de desarrollo, con lo que aumento LED brillo y eficiencia en el futuro consideran el valor.

CONDUCIDO por ahí--productos de iluminación se observó que el problema de "parpadeo"

JELMA: flujo en las formas de onda de luz actual, necesitamos "volatilidad no debe superar los 1.3". Esto es para evitar problemas de parpadeo. Volatilidad se refiere al flujo de electricidad promedio en la lámpara para el denominador, para cambiar el valor actual del valor calculado. Este valor proporciona máxima 1.4, corriente en la lámpara cerrará periódicamente a cero. No más de 1.3, este comportamiento no se produce. Y nosotros también los ciclos de los requisitos de forma de onda a 100 Hz.

¿--El estándar para cuánto tiempo pasó?

JELMA: aproximadamente 1 año. En 2009, el JELMA para "promover la divulgación correcta de iluminación LED--cuestiones y contramedidas" en nombre de la publicación de lámparas fluorescentes de tubo recto más vendido en el mercado para el informe de comparación de rendimiento y aprovechar esto para resumir las normas propuestas. JELMA un miembro de la empresa desde hace muchos años participan en el desarrollo de la lámpara. Aunque llevó como fuente de luz, pero para su cultivo como lámparas para problemas de iluminación que pueden ocurrir cuando estas empresas se basa en la experiencia de fuentes de luz existentes tales como lámparas fluorescentes para poder hacer una estimación aproximada. Esta experiencia se utilizó plenamente en el establecimiento de normas.

--¿Qué medidas se adoptarán en la normalización internacional?

JELMA: normas internacionales está siendo considerado para la propuesta. Tenemos recientemente en las normas de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) informaron a los asistentes a la Conferencia a celebrarse y despertó interés entre los participantes. Compra de ultramar asesor estándar fue mucho del libro.

Anteriormente se ha señalado recto-LED proyectores, sobre los problemas de compatibilidad, seguridad, peso y brillo de la lámpara. El contenido de la adición estándar puede eliminar esos temores. Administración de Takechi 徹 JELMA II y tecnología Ministro muminzhi ocho días hace la primera entrevista, describe el fondo de las funciones normativas y estándar y mucho más.
 
 
[ noticiabuscar ]  [ ]  [ Enviar a un amigo ]  [ Imprimir este artículo ]  [ cerrar la ventana ]  [ Volver arriba ]

 
totalidad0artículo [Ver todos]  comentarios relacionados

 
Gráfico recomendado
recomendaciónnoticia
Haga clic en Inicio
 
 
página de inicio | privación de publicación | usar el convenio | forma de contacto | acerca de nosotros | mapa de web | enlace | mensaje de web | servicio de publicidad | 粤ICP备12039402号 | LED技术论坛 | 照明技术论坛 | 光电技术论坛 | LED展会 | LED china | china LED | LED灯出口德国 | LED灯出口西班牙 | LED灯出口阿拉伯 | LED灯出口东欧 | LED灯出口美国 | LED灯出口
@liang360
Soporte Técnico Liang360