More=> Fotoeléctrico | Fotovoltaica | Equipments | Talento | Foro | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen
| navegador WAP | suscribir RSS
centro de negocios
centro
publicar informaciones
info
promoción de ranking
ranking
 
ubicación:página de inicio » noticia » titulares » cuerpo del texto

Establecimiento en Foshan primera LED tubo lámpara estándar

ampliar el tamaño de la fuente  disminuir el tamaño de la fuente fecha de publicación:2011-12-20   veces de vista:250
Expertos dicen que el paquete y el diseo de la aplicacin es casa custodiando Foshan llevadoTubo de luz local estndar pub
Expertos dicen que el paquete y el diseño de la aplicación es casa custodiando Foshan llevado

"Tubo de luz" local estándar publicado

"Al final de este año, Foshan primero CONDUJO las primeras nacional 'downlight' las normas locales para promover la mejora de la calidad del producto de toda la industria. "Foshan estándar Dean Ren Weichun dijo en el curso de capacitación en materia de normativas de LED, muchas empresas de LED en Foshan un ataque" más activo".

Se entiende que en la ciudad de Foshan, en el Instituto de estándares de tecnología condujo, por un grupo de país estrellas, Zhao, kaixiou blue arrow electronics iluminación, composición de Alianza empresarial, a partir de la primera mitad de este año llevó las normas locales de canalización "tubo de luz". Previamente, LED tubo lámpara normas permanecen en blanco.

"Cliente mencionado Zhongshan guzhen ciudad es iluminación, siendo mencionado en Foshan el downlight, primer plano. Iluminación comercial, incluida la luz del tubo es realmente uno de la característica más importante de Foshan. "Zhu Xinzhi dice de la Foshan iluminación asociación, tubo de Foshan LED luz áreas de derecho del país a hablar, deben consolidar y mejorar a través del desarrollo de estándares y normas locales, desarrolladas en el futuro o más promueven al nivel estándar del industria provincial y nacional.

Se entiende que el Foshan tiene actualmente más de 120 empresas dedicadas a la producción de LED y apoyar a que la mayoría de las empresas se basa en iluminación tradicional llevó el campo. Aplicación y diseño de la acumulación de estas empresas pueden jugar también en las ventajas de las lámparas LED. Las normas uniformes de tubo lámpara proporcionará una calidad LED la industria en Foshan "gobernante".

Industria de las características locales

Como los promotores del "tubo de luz" LED de normas locales, Kay, ciudad de Foshan, Europa occidental iluminación diseño, Gerente General Wu Yulin dijo que siempre ha existido en la industria para este argumento: estándares de la empresa para la marca de la empresa de primera clase, segunda clase, tres flujos de productos de la empresa. Muchas empresas están ahora arco todavía se dedicaba a la fabricación en Foshan, falta de OEM (OEM) de precios de la energía en el mercado internacional.

Normas falta doméstica LED producto calidad varía enormemente, importantes razones para la confusión del mercado. "Nos dirigimos con iluminación LED de estado de ánimo querido entrar en el mercado nacional en fecha temprana, pero competencia en el mercado interno no demasiado perfecta, nos hace pensar dos veces. Wu Yulin dijo que en la actualidad, las principales normas nacionales ha sido básicamente dispositivos LED y chips para satisfacer las necesidades de la industria, pero las normas de producto de iluminación LED en muchas áreas están todavía en blanco.

De hecho, en todo el país, muchos gobiernos regionales LED para apoyar a las industrias emergentes como una situación estratégica, cómo asumir la voz estándar de la industria, destacando las ventajas y características propias, convertido en el foco del Gobierno y el pensamiento empresarial. En la actualidad, Dongguan ha empezado haciendo estándares de la industria local de "iluminación de LED solares" y publicado en el último año ha tomado la delantera en el desarrollo de la farola LED de la provincia de Guangdong en las normas locales de la provincia de Guangdong.

"Muchos lugares son dirigidas, si no encuentran sus propias características y diferencias, una vez que el exceso de capacidad sería difícil de promover el desarrollo sostenible. Tubo "South China Universidad de profesor de tecnología Wen Shangsheng, Foshan en mayor fortaleza del país está en el campo del diseño de envases y aplicación y ventaja de downlight tradicional es Foshan iluminación, el primero en desarrollar LED" luz "normas locales, es esencial para la industria de LED encontró en posición y características de Foshan.

Empresas a cumplir con la eficiencia energética de lámparas LED "examen final"

11 normas nacionales se aplicarán plenamente, aumente gradualmente los mercados de exportación en Europa y barreras ambientales

Informe del periodista Ji Ke informe: las empresas se enfrentarán en casa y en el extranjero CONDUJO luminarias dual "umbral". Ayer, la Oficina de supervisión de calidad urbana invita a expertos interpretar 11 lámparas LED y el nuevo estándar nacional para la empresa y los principales requisitos ambientales en los países desarrollados sobre la exportación de iluminación.

Expertos creen que con el rápido desarrollo de la industria de iluminación LED, reglamentos y normas nacionales e internacionales son normalizar gradualmente, las empresas deben acelerar la transformación tecnológica, elevar el nivel de protección del medio ambiente, a fin de mantener nuestra ventaja competitiva en la feroz batalla por el mercado.

4 aplicación de las nuevas normas nacionales en febrero del próximo año

Se informó que ayer 11 de la interpretación de la nueva norma nacional, hay 4 iluminación General, iluminación decorativa y alumbrado con estándares de lámpara LED indicador de requerimientos de performance y seguridad, fueron liberados el 30 de junio de este año, entrará en vigor el 1 de febrero el año próximo. Por encima de los 80v self-ballasted lámpara LED para requisitos de iluminación-seguridad generales de las normas nacionales obligatorias.

"La vida de las normas puede ser la mayoría de las empresas de LED en Foshan es difícil de lograr. "La persona encargada de la supervisión de calidad mesa, reveló que en la actualidad, se desvanece la luz y la esperanza de vida fue llevada a cuellos de dos grandes"botella", recién lanzado 11 GB de sólo 4 elementos son obligatorios, otros a las normas recomendadas, puede también tener en cuenta en mente.

En Europa y "umbral" para aumentar la protección del medio ambiente

Este año, LED iluminación de productos en Europa y en China ha sufrido más que el evento de "recuperación". Los expertos creen que LED actual iluminación empresas en Foshan en los mercados de exportación más importantes de Europa y América, verde "umbral" está aumentando gradualmente.

Segun Dominic Cui Tianxiang Grupo Intertek introducido, ha entrado en operación el 31 de agosto de este año de la iluminación LED de Estados Unidos a los últimos estándares, no sólo en la versión original de requisitos mínimos de frecuencia operativa integral lámparas LED de mayor o igual a 150 Hz a mayor o igual a 120 Hz, también en la general eficacia luminosa y muchas otras demandas en luces LED y necesitas integrales luces LED para prueba de estrés de ciclo rápido. "Es muy profundas influencias en las empresas de exportación de China de luces LED.

Los requisitos de eficiencia de energía obligatorio UE para luces de LED no direccional han entrado en operación en septiembre de 2009, los requisitos de eficiencia de energía mínima o redirigir LED lámpara se implantará en un futuro próximo. Dominic dice, en comparación con la certificación de "Energy Star" no obligatorios, lámparas y si una empresa no cumple los requisitos de eficiencia energética obligatorio UE, se pueden agregar marcas de la CE, entrando en el mercado de la UE.
 
 
[ noticiabuscar ]  [ ]  [ Enviar a un amigo ]  [ Imprimir este artículo ]  [ cerrar la ventana ]  [ Volver arriba ]

 
totalidad0artículo [Ver todos]  comentarios relacionados

 
Gráfico recomendado
recomendaciónnoticia
Haga clic en Inicio
 
 
página de inicio | privación de publicación | usar el convenio | forma de contacto | acerca de nosotros | mapa de web | enlace | mensaje de web | servicio de publicidad | 粤ICP备12039402号 | LED技术论坛 | 照明技术论坛 | 光电技术论坛 | LED展会 | LED china | china LED | LED灯出口德国 | LED灯出口西班牙 | LED灯出口阿拉伯 | LED灯出口东欧 | LED灯出口美国 | LED灯出口
@liang360
Soporte Técnico Liang360