More=> Fotoeléctrico | Fotovoltaica | Equipments | Talento | Foro | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen
| navegador WAP | suscribir RSS
centro de negocios
centro
publicar informaciones
info
promoción de ranking
ranking
 
ubicación:página de inicio » noticia » entrevista de alta gama » cuerpo del texto

Li Xinghua: LIDERÓ el desarrollo de la industria es una revolución

ampliar el tamaño de la fuente  disminuir el tamaño de la fuente fecha de publicación:2011-12-20   veces de vista:326
Industria, junto con la industria de informacin electrnica de high-end, de iluminacin LED industria de vehculos elctrico
Industria, junto con la industria de información electrónica de high-end, de iluminación LED industria de vehículos eléctricos, aparece como tres principales enfoque estratégico en el desarrollo de nuevas industrias en la provincia de Guangdong, agarrar la investigación de la tecnología de núcleo, mejorar la capacidad de innovación independiente, se ha convertido en una opción estratégica de desarrollo de la industria en nuestra provincia y la tarea central de LED.
  En marzo de este año, reunión ejecutiva del Gobierno Provincial de Guangdong será la industria de iluminación LED, junto con la industria de información electrónica de high-end, industria de vehículos eléctricos, como tres grandes enfoque estratégico en el desarrollo de nuevas industrias en la provincia de Guangdong, histórica misión confiada a la mayor industria de LED.

  Desarrollo de la industria de la provincia de Guangdong en diseño LED cómo? ¿Captar la iniciativa en la nueva ronda de la competencia? Recientemente, este reportero entrevistada es responsable de la iniciativa de promover el desarrollo de la industria de LED en Guangdong provincia Li Xinghua, Director de la Oficina de ciencia y tecnología.

  Dos años vienen con equipo casero principal

  Reportero: cómo lograr el desarrollo de la industria de LED de la provincia de Guangdong?

  Li Xinghua: hemos seleccionado dos avance, grandes avances "tecnología y equipos de core" y "aplicaciones" que dos principales puertos. En la parte superior de enlaces Epitaxial chip, con un enfoque en el avance del equipo principal MOCVD (equipos de deposición química de vapor organometálicos) y clave tales como, los materiales de soporte obtener derechos de propiedad intelectual independientes, para aprovechar el punto dominante del desarrollo industrial; enlace de aplicaciones en la parte inferior, con un enfoque sobre la ampliación de la escala de productos de aplicación LED, mercado rápido crecimiento del mercado.

  ¿Reportero: ahora ha habido poco progreso?

  Li Xinghua: sí! Un ejemplo típico es--núcleo MOCVD de oblea de LED, fabricación de equipos. Un MOCVD costes de investigación y desarrollo millones de dólares, barreras técnicas y financieras fue bastante alto.

  En la actualidad, MOCVD, mercado y tecnología patentada compartir casi como un monopolio por empresas extranjeras, suministro de equipos, pedidos de la región de China a los dos años más tarde. Como principales usuarios de la MOCVD interna, desarrollo de la industria de LED de la provincia de Guangdong bajo mucha presión de venta y coste.

  A través de la exploración, hemos encontrado una manera de lograr la localización de MOCVD. Departamento provincial de Guangdong de ciencia y tecnología, Academia China de Ciencias Instituto de semiconductores, provincia Industrial Technology Research Institute de Guangdong, el National Semiconductor iluminación Alianza de industria y desarrollo de ingeniería construirá conjuntamente un semiconductor de Guangdong iluminación Industrial Technology Research Institute. Esperamos dentro de dos años, para llegar a la producción en masa de MOCVD casera.

  Gobierno también dicho modelo de negocio

  ¿Reportero: mercado de las aplicaciones más críticas, cómo promover el desarrollo de posteriores?

  Li Xinghua: divulgación y aplicación de mercados descendentes, principalmente por el Gobierno para iniciar el mercado. Principalmente pública iluminación, esto es parte de los recursos en manos del Gobierno, principal opción de iluminación de lámpara de alta potencia Street. Una parte de esta promoción es fundamental para el desarrollo industrial, promover la aplicación de la masa, habría levantado esta industria, atraerá a más empresas a Guangdong. Así que creo que el mercado es muy importante, el modelo de negocio es la clave.

  ¿Reportero: el Gobierno también dicho modelo de negocio?

  Li Xinghua: Yeah! ¿Por qué hablar de modelos de negocio? Utilizamos a modo EMC ahora, es muy popular en el patrón internacional, es decir, contrato de gestión de energía. Sin necesidad de pagar para ayudarle, de ahorro de electricidad, para el período y entregados al Gobierno.

  Reportero: ¿cómo es este modelo corre en casa?

  Li Xinghua: es muy difícil promover este modelo en China.

  Este patrón sólo es difícil, hemos probado más de un año, no empujando muy bien, creo que puede ser un poco mejor.

  ¿Donde es difícil? ¿Dónde están los cuellos de botella? Gobierno no pagará por las luces, es difícil de pagar por el Gobierno está decidido a fabricar las empresas obtener crédito para bienes "resistir", no es tanto de su propio dinero, EMC Corporation ni dinero; ahora pensar en préstamos bancarios.

  Los bancos tienen varias formas: crédito del comprador, es pedir prestado dinero del Gobierno, el Gobierno a menudo elige no hacer; es de fabricación empresas a pedir prestado dinero de los bancos, no muchos, relación entre activos y pasivos es demasiado alto, el Banco no está dispuesto, empresa si usted no aparece, no está dispuesto.

  ¿EMC Corporation para préstamos? Me encontré con unos amigos de banca, también apoyan el desarrollo de esta industria. Yo diría que esa empresa EMC después de un sencillo, hipotecado al contrato del beneficiario banco y, a continuación, gestión de préstamos cerrados, sólo puedes comprar la lámpara. Pero sus amigos, qué empresa EMC es demasiado pequeño, sin poder, los bancos prestan a ellos corren mayor riesgo, dispuesto a prestar. EMC Corporation es todavía pequeño, son generalmente privado, cubierto con hierro jugar unos clavos.

  "Desafío lucha entre dos boxeadores" control de calidad

  ¿Reportero: este modo es un poco no se aclimatan, finalmente hacer?

  Li Xinghua: recientemente hemos encontrado una nueva manera de aumentar la parte de "sociedad de gestión de la cadena de suministro" que es "contrato de gestión de energía (EMC) + supply chain management + financiera" modelo de negocios de innovación. Empresa de gestión de cadena de suministro de peso corporal que más grandes, algunos capital propio, los bancos están dispuestos a darles dinero y tasas de interés son relativamente bajas. A través de la empresa de cadena de suministro para administrar todo el proceso, el círculo está pintado.

  ¿Reportero: hizo el negocio nuevo modelos han sido puestos en práctica?

  Li Xinghua: ahora que tenemos el primer socio: la empresa de gestión en la cadena suministro de energía Guangdong CITIC, es estatal empresa filial del grupo CITIC. Nosotros alentar a más empresas de gestión de cadena de suministro a venir, ahora es demasiado pequeños.

  Después del lanzamiento de la nueva modalidad, Zhaoqing, Foshan, Dongguan, Zhongshan y Jiangmen ciudad ha firmado con el Departamento provincial de ciencia y tecnología de cooperación para construir la "ciudad de demostración de iluminación verde" de acuerdos marco, proyecto de luz de calle LED de construcción a gran escala.

  Reportero: ¿qué significa este nuevo modelo?

  ¿Li Xinghua: usted también puede supply chain management, control de calidad, cómo controlarlo? Lámpara de calle LED no es normas nacionales, hace algún tiempo, algunas personas tienen puntos de vista que las lámparas LED son "willothewisp", fácilmente roto. Ventajas de lámparas LED son el ahorro de energía y larga vida, este mal impacto en el mercado.

  Cada una de estas provincias y ciudades tienen sus propios cálculos egoístas, es necesario utilizar productos locales, impulsando el desarrollo de la industria local. Nuestro modelo no especificar un producto, productos de calidad sólo para utilizarse. Producto entra la máxima prioridad en la región, no pudo entrar el top diez nombres no pueden utilizarse. Esto garantiza que la calidad de los productos y romper los bloqueos regionales, dar pleno juego el papel de EMC, tienes trabajo que hacer. Utilizamos "desafío lucha entre dos boxeadores", docenas de fabricantes han producido este producto, quien ganó el desafío de lucha entre dos boxeadores que irá a.

  Reportero: qué "desafío lucha entre dos boxeadores"?

  Li Xinghua: nuestra primera evaluación evaluación comparativa de sistema para los productos de aplicación de LED en el país. Prueba uniforme métodos para luz LED calle, tiene varios productos y aclamado la aplicación de una prueba a gran escala periódicamente, representan un índice dinámico de nivel de innovación del producto LED iluminación industria o índice de referencia y, a continuación, utilizar el índice de referencia a la calidad de producto tasa, lo que les permite cuestionar la lucha entre dos boxeadores. En la ausencia de casos estándar, esto está bien.

  De hecho, un índice de referencia innovadora es el estándar de trabajo, estamos promoviendo activamente las normas técnicas de referencia sistema aumentado para la Federación y mediante el sistema de evaluación comparativa en el nivel de desarrollo técnico de productos de iluminación LED y análisis de mercado e investigación sobre las condiciones de aplicación y otros indicadores de sostenible y tratar de jugar un papel en el desarrollo de normas internacionales.

  Por la "suspensión de estrangular"

  Reportero: Desarrollo de Guangdong llevó ¿cuáles son las dificultades y los desafíos que enfrenta la industria?

  Li Xinghua: por un lado, frente a la política de represión en los países desarrollados. Los Estados Unidos y Japón y otros países desarrollaron en virtud de la tecnología y la ventaja de monopolio de patentes, llevando todo el camino en la dirección y el ritmo del desarrollo industrial. Con el rápido desarrollo de la industria de LED, luchando por beneficios de un mercado enorme, cada vez más frecuentes mueve en Palo de litigios de propiedad intelectual, productos de aplicación de Guangdong LED fabricación industrias como resultado de la presión sobre los costos, enormemente extrusión productos en el mercado internacional del espacio de vida de Guangdong.

  Si no lo antes posible revertir los patrones negativos, LED industria tiene el potencial para repetir la industria VCD de error de nuestra provincia fue para tecnologías de núcleo principal extranjeros gigantes liderados por la nariz, dependiendo de la expansión de la capacidad y las guerras de precios obtuvo una cuota de procesamiento pequeñas, ir a la cadena industrial de low-end y contraído.

  La otra, frente a la intensa competencia interna en la industria. Las provincias de Jiangsu y Zhejiang y Jiangxi y Shandong en China han aumentado la intensidad de la competencia para desarrollo de industria de LED pastel. Medidas preferenciales en algunas provincias, no menos de Guangdong. El ejemplo más obvio de escasez no ser el MOCVD.

  Debido a que el mercado internacional es altamente monopolizado por dos compañías extranjeras, combinadas con la expansión de la capacidad interna mientras racing arrebatar equipamiento MOCVD, tesoro MOCVD interno como un bien escaso, después de dos años de orden ha sido clasificada, empresas provinciales limitaban capacidad para satisfacer la demanda de los clientes habían sido "estrangular la suspensión" sufrimiento.

  Reportero: ¿Cómo podemos no estar "estrangular la retención"?

  Li Xinghua: según parece, la mayor debilidad es que encabecé industria en innovación independiente no es fuerte, en las principales tecnologías y productos no tienen derechos de propiedad intelectual independientes, falta de "Guangdong-cell", resultando en la competencia básica de industria débil, no puede controlar el comandante punto en el desarrollo y comercialización de voz. Imagen para decir que se puede llamar "son más grandes y superficial". Investigación de la tecnología de núcleo agarre, mejorar la capacidad de innovación independiente, se ha convertido en una opción estratégica de desarrollo de la industria en nuestra provincia y la tarea central de LED.

  No hay tiempo para hablar de exceso

  ¿Reportero: en todo el mundo en desarrollo industria LED en la provincia de Guangdong, será exceso? ¿Industrial competencia entre ciudades todavía?

  Li Xinghua: ahora es el momento no está en el superávit, hasta algunos indicios sobre el exceso era prematuras. Regulación del mercado en el mercado, nuestro mercado es demasiado grande ahora, fábrica de televisión, fabricante de calentador de agua ¿cuánto? ¿Superávit que ahora llevó industrias acaba de empezar a hablar?

  ¿Reportero: ahora es tiempo o un mar azul, alrededor de la división industrial?

  Li Xinghua: no hacemos una división específica de trabajo, el Gobierno hará no necesariamente tienen, donde menos te lo esperas les en la práctica de la misma, tiene a menudo una situación semejante. No demasiado restrictiva y salió del proceso de desarrollo de especificaciones, alentamos el desarrollo, promoción de la industria estamos en todo el país, el próximo año, muchas empresas extranjeras de pecado vino, desarrollo y producción. Utilizamos el mercado para tirar de la industria.
 
 
[ noticiabuscar ]  [ ]  [ Enviar a un amigo ]  [ Imprimir este artículo ]  [ cerrar la ventana ]  [ Volver arriba ]

 
totalidad0artículo [Ver todos]  comentarios relacionados

 
Gráfico recomendado
recomendaciónnoticia
Haga clic en Inicio
 
 
página de inicio | privación de publicación | usar el convenio | forma de contacto | acerca de nosotros | mapa de web | enlace | mensaje de web | servicio de publicidad | 粤ICP备12039402号 | LED技术论坛 | 照明技术论坛 | 光电技术论坛 | LED展会 | LED china | china LED | LED灯出口德国 | LED灯出口西班牙 | LED灯出口阿拉伯 | LED灯出口东欧 | LED灯出口美国 | LED灯出口
@liang360
Soporte Técnico Liang360