More=> Fotoeléctrico | Fotovoltaica | Equipments | Talento | Foro | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen
| navegador WAP | suscribir RSS
centro de negocios
centro
publicar informaciones
info
promoción de ranking
ranking
 
ubicación:página de inicio » noticia » entrevista de alta gama » cuerpo del texto

Chen Yansheng: nuevos cambios y nuevas tendencias en iluminación de semiconductores

ampliar el tamaño de la fuente  disminuir el tamaño de la fuente fecha de publicación:2011-12-20   veces de vista:298
Despus de aos de desarrollo, iluminacin de semiconductores tanto en el mercado o la tecnologa ha hecho notables progreso
Después de años de desarrollo, iluminación de semiconductores tanto en el mercado o la tecnología ha hecho notables progresos, este fondo, qué tipo de cambios y tendencias de semiconductores iluminación caras, qué estrategia es la necesidad de la industria para reflexionar sobre el siguiente paso debe tomarse y cuestiones de interés. VII sesión del Foro y exposición de iluminación de semiconductores de China celebró durante la Asociación China de iluminación Chen Yansheng semiconductor iluminación cambios actuales, tendencias, cuestiones tales como una entrevista con un conjunto de medios de comunicación.
En primer lugar, la transformación en iluminación de semiconductor es la tendencia de iluminación tradicional, el futuro se convertirá en la más feroz competencia

  Reporter: muchos miembros de la Asociación China de iluminación es empresas de iluminación de reunificación, ¿puedo preguntar cuántas empresas ahora y ir dirigido, estado de la empresa?

  Chen Yansheng: en la actualidad, la iluminación de las empresas tradicionales, todo poderoso, todos hacen iluminación LED. Fuerza de las empresas y algunas han desarrollado productos en el mercado, algunas investigaciones y desarrollo. Menor tamaño, fuerza de casi de empresas, planificación, preparados para los muchos productos de LED. Debe decirse que como preparar industria de iluminación durante mucho tiempo ha participado en la empresa de investigación y producción, ahora están involucrados en esta área. Las estimaciones sobre el número tiene más de cien.

  Reportero: ¿Cómo ves la tendencia de semiconductores de iluminación a la penetración de la iluminación tradicional, la tradicional competencia en los illuminate cómo tratar con las empresas de iluminación de semiconductores?

  Chen Yansheng: muchas empresas de LED para entrar en la iluminación, creo que está bien. Transformación de las empresas tradicionales de iluminación también se sincronizan, en la producción de productos de iluminación tradicional y también comenzó la producción de productos de iluminación LED. Finalmente, en las empresas y la iluminación de competencia leal en el mercado de semiconductores. También puede ver en la futura competencia en el mercado de iluminación para intensificar.


Segunda preocupación, interior eficiencia de iluminación, luz no es el único índice de preocupación

  Reportero: desde la exposición de este año mirando el Foro, ¿crees iluminación de semiconductor de este año existe cualquier nuevas tendencias o cambios?

  Chen Yansheng: si desde el foro o la exposición puede verse, en comparación con el año pasado, muchos LED iluminación de productos de la empresa del año, empezó a centrarse más en iluminación interior. Muchos negocios refiere a las farolas LED en el pasado, muchas empresas en el desarrollo de productos de iluminación del año, en el mismo foco de tiempo en el análisis de interiores iluminación mercados de producción, dirigidas a distintos segmentos del mercado, áreas de aplicación diferentes, desarrollando productos diferentes, pero también en algunos análisis de mercado potencial del interior iluminación en el futuro, esto debería ser un paso adelante.

  Reportero: LED iluminación mayor preocupación ahora, ¿cree usted debería ser más preocupado por lo que es el índice del campo?

  Chen Yansheng: productos sobre indicadores de preocupación, de iluminación, o usted puede ver el progreso. Hace dos años indicador de atención es básicamente luz eficiencia, a saber: lúmenes por vatio. Ahora gradualmente más profunda comprensión de la iluminación, más atención es indicadores tales como color, fiabilidad, larga vida. Iluminación tiene un montón de peticiones, no sólo lúmenes por indicador de eficacia luminosa de watt y también tiene requisitos diferentes en diferentes ocasiones. Al mismo tiempo hay muchos iluminación estándar, cuando los mercados de producto son las empresas en el desarrollo, primer pleno conocimiento y comprensión de las áreas en que las normas existentes, a fin de colocar el producto.

  ¿Reportero: industria de la iluminación interior parece prometedora para las empresas de LED, piensas, cómo entrar en el área de iluminación interior? ¿Producción que puede iniciar primer producto?

  Chen Yansheng: productos de iluminación pueden ser descritos como omnipresente, aplicación del público existente o aplicaciones profesionales, como aeronaves, lámpara de buques civiles, cada negocio tiene su propio mercado, territorio familiar se enfrentan, también tiene su propio juicio en el mercado, Cómo cortar en la necesidad de combinar las ventajas de sus propios para determinar.

  De productos de iluminación interior, más alternativos para ser utilizadas en la actualidad, tales como las luces de la lámpara. Esto fue seguido por focos, también hay una luz de tubo, dirección de iluminación más fuerte, más adecuada para LED, ahora son más de estas categorías de productos.

En tercer lugar, comercialización necesita orientación clara

  Reportero: en la actualidad, muchos lugares están dispuestos a construir un centro de compras de LED, algo parecido a centros comerciales, ¿Cómo ves este fenómeno?

  Chen Yansheng: como entenderlo, centro de compra actual es básicamente B2C, de hecho, las empresas tienen que afrontar el mercado, las aplicaciones tendrán que enfrentarse al usuario final. Centro de compras son principalmente depende del mercado, tamaño del mercado y el más grande, más maduro, creo que la más significativa la adquisición del centro. Ahora el tamaño del mercado no es suficiente, o no están maduro, sin embargo, hay un paso por delante de los participantes del mercado sería todo, pero el mercado gradualmente, poco a poco expandir el tamaño del proceso, cada posición de no es lo mismo, en la cara de los clientes de destino son los mismos, me gustaría recibir un trato diferente, debe tener su propia posición.

  En general, el mercado de clientes de productos de iluminación es diferente, creo que debe ser orientada al mercado, la demanda de productos de la empresa en el mercado. Muchos clientes profesionales en el mercado profesional y bienes de consumo empaquetado de marketing de manera similar, no es necesario, también, un desperdicio de recursos. Práctica profesional en el mercado profesional, en la actualidad, cada una de las empresas tienen diferentes enfoques, o distribuidores o agentes.

Cuatro, necesidades de inversión de la industria Semiconductor iluminación más científicas, reducir la ceguera

  ¿Reportero: temas candentes de la industria en el futuro cercano es la fiebre de inversiones industria de semiconductores de iluminación, cómo te parece esto?

  Chen Yansheng: en la actualidad, diferentes personas tienen diferentes opiniones sobre la industria caliente o no. Este año, muchos conocimiento de empresas de iluminación hasta ceguera lentamente, también se reduce. Ahora mucho de inversión de capital privado, ese capital a invertir en industrias prometedoras, productoras, inversores, es necesario comprender y analizar el mercado y las tendencias para el futuro, para llevar a cabo un análisis científico y racional, aumentan científicos reducir ceguera. Dividendos de inversiones es también riesgos inevitables, cómo para minimizar el riesgo, una mayor eficiencia en la inversión, es como un inversor debe tener en cuenta. Espero también que la industria puede menos condición acalorada.

  Además, la inversión es difícil de usar y bien entendido. Siento la necesidad de ver el propósito de inversión, no comprar, comencé una fábrica y comprar equipo para producir productos de alta calidad. En comparación con la inversión en plantas, equipos y otros duros, industria ahora necesita inversión en talento, tecnología y otros talentos suaves de altos niveles, tales como apoyar el desarrollo industrial requiere. Como usted puede ver, algunas grandes empresas extranjeras con investigación y desarrollo equipo, atribuye gran importancia a la investigación y desarrollo. En comparación,, investigación interna, desarrollo, capacitación, suave creación de fuerza, inversión está lejos de ser suficiente, y llamamiento aquí, espero que más inversionistas ganar exposición para el campo de la investigación y el desarrollo del ojo, acortando la brecha entre nosotros y el internacional de nivel avanzado.
 
 
[ noticiabuscar ]  [ ]  [ Enviar a un amigo ]  [ Imprimir este artículo ]  [ cerrar la ventana ]  [ Volver arriba ]

 
totalidad0artículo [Ver todos]  comentarios relacionados

 
Gráfico recomendado
recomendaciónnoticia
Haga clic en Inicio
 
 
página de inicio | privación de publicación | usar el convenio | forma de contacto | acerca de nosotros | mapa de web | enlace | mensaje de web | servicio de publicidad | 粤ICP备12039402号 | LED技术论坛 | 照明技术论坛 | 光电技术论坛 | LED展会 | LED china | china LED | LED灯出口德国 | LED灯出口西班牙 | LED灯出口阿拉伯 | LED灯出口东欧 | LED灯出口美国 | LED灯出口
@liang360
Soporte Técnico Liang360