More=> Fotoeléctrico | Fotovoltaica | Equipments | Talento | Foro | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen
| navegador WAP | suscribir RSS
centro de negocios
centro
publicar informaciones
info
promoción de ranking
ranking
 
ubicación:página de inicio » noticia » esencia del marketing » cuerpo del texto

Ganar miles de millones de Cao Cao

ampliar el tamaño de la fuente  disminuir el tamaño de la fuente fecha de publicación:2011-12-20   veces de vista:608
Antes que el anlisis del sueldo anual de Cao Cao, primero pasemos a los tres reinos libro de Wei. En el libro de Wei, d
Antes que el análisis del sueldo anual de Cao Cao, primero pasemos a los tres reinos · libro de Wei. En el libro de Wei, de 20 años de edad de Cao Cao, dijo ser un funcionario, 66 murió, mezcla en la política de 47 años, hizo Luoyang Wei del Norte, qiuling, en el Franco, equitación ejército Xiao Wei, un apellido y código División quien Xiao Wei, Xiaoqi Xiao Wei, los generales, Hou y primer ministro y Wei Gong y Wei Wu Ping. Que Wu Ping Hou, Wei Gong y Wang Wei es un título, y el resto son títulos oficiales.

Cuando es la capital de la ciudad de Luoyang, dividida en Norte, sur, este y oeste, de cinco, cada uno equivalente a un municipio, Luoyang, Luoyang Wei del Norte estuvo a cargo de la jefe del distrito norte de seguridad pública, como una Oficina de seguridad pública del distrito en Beijing. Cao Cao había hecho tantos títulos, es el funcionario más pequeño.

¿Cuál fue la más grande do Oficina de Cao Cao? Es un primer ministro. Dinastía Han Oriental habría sido sin un primer ministro, el mayor es "demasiado Fu Lu Ministro", se denomina "público", Cao Cao Gong alto en sus últimos años, emperador hanxian adorado como primer ministro que dominan el poder político y militar, por encima del público, en el plano político, además del emperador que tenía.

Sistema de salarios, y ahora es la misma que la dinastía Han Oriental, nivel del marco mayor las escalas de sueldos también son más altas. Cao Cao hizo Luoyang Wei del Norte oficial es la más pequeña, por lo que fue su peor pagados; oficial de Cao Cao ha hecho el máximo para ser primer ministro, por lo que fue su salario más alto.

Luoyang Wei del Norte pertenecen al nivel de piedra 400 "400 piedra" es el equivalente anual de 400 granos de piedra. Cuando los salarios reales, no de alimentos, pero "semidemanda semidemanda-Valle", es parte de los salarios en dinero, otra parte de la comida. Luoyang Wei del Norte, Cao Cao como una piedra 400, la Corte Imperial le envió cinco baht 2.500 por mes, 15 tenía un casco de apellido de arroz. De acuerdo con las normas oficiales de dinastía Han Oriental, 1 arroz equivalente a 100 de apellido Wu Zhu dinero de moneda, arroz 15 es un apellido equivalente a 1500 dinero moneda de Wu Zhu, sueldo mensual de Cao Cao es unos 4.000 dinero moneda de Wu Zhu.

"Apellido" es la capacidad de la unidad, dinastía un apellido es 10, equivalente a 20 litros de ahora, con m 16 kg. 16 kilos de arroz, luego comprarla toma 100 Wu Zhu moneda dinero, comprar ahora tienes que gastar 60 millones, por lo que en términos de poder adquisitivo, dinero de moneda con 100 Wu Zhu equivalente a 60 yuanes, 1 dinero moneda de Wu Zhu es equivalente a 6 centavos, dinero de moneda de 4.000 Wu Zhu, natural equivalente a $ 2.400. $ 2.400 por mes, el sueldo anual fue de $ 28.800.

A continuación, Cao Cao al sueldo del primer ministro.

Ministro pertenece a los niveles de piedras, el pago es la mitad en efectivo y mitad Valle, específicamente, es capaz de recibir mensualmente 17.500 Wu Zhu moneda dinero, 175 tenía un casco de apellido de arroz. De acuerdo con 1 un apellido de m es igual a 100 principios de dinero de moneda Wu Zhu, pliegues en un salario real de salario monetario, Cao Cao juntos pueden llevar dinero de moneda Wu Zhu 35.000 al mes. 1 cálculo de dinero moneda de Wu Zhu es igual a 6 centavos, sueldo mensual de Cao Cao es $ 21.000, ganan aproximadamente $ 250.000.

Diría que primer ministro Cao Cao, no coincide con el sueldo anual de sólo 250.000, sobre este tema llamado "Cao Cao ganar cientos de millones de dólares".

No te preocupes, voy a tomar. Cao Cao como primer ministro, los salarios constituyen una fracción del total de su ingresos, también es parte de los ingresos de la recompensa.

Oriental Han había recompensado tanto Zhi Lu, que sofocó el turbante amarillo, emperador Ling de tours Han es cien libras de oro. En las finales de la dinastía Han Oriental, 1 kilo de oro puede ser doblado en 1000 dinero moneda de Wu Zhu (pureza de oro es muy baja en ese momento, un montón de literatura que oro es realmente latón), 100 libras de oro, hay 100.000 dinero moneda de Wu Zhu, dobla en Yuan, equivalente a $ 60.000. Cao Cao vida este-oeste contra ataques recibido reclamaciones oro numerosos cuántos hanxiandi a él, me temo, que no puede decirle.

Dejar que la recompensa no es recompensada de forma regular, esto no, lo que sea, nos permite mirar lo que son recompensados con regularidad.

De acuerdo con el libro de la nota más tarde Han volumen 43 Han guanyi, funcionarios de recompensa de la Corte Imperial de todos los rangos y descripciones, dos veces por año, una vez llamada "primavera da", donde más de tres beneficio público y oficial 200.000; otro es llamado "Príncipe dado", equivalente de subvención de la norma y la primavera. Cao Cao, siendo un primer ministro, el público más de tres en cada uno el dinero de recompensa regular 400.000 baht cinco, dobla en Yuan, o aproximadamente $ 240.000.

Sueldo anual más recompensa regular, los ingresos ahora anual de Cao Cao a $ 490.000.

Cao Cao, además de "Primer ministro" el sombrero, también lució "Wei", sombrero de "Rey de Wei". "Wei Gong" es el duque, "Rey de Wei" es Wang Jue, Duke, Wang Jue tiene condados de minería. La llamada "minería-Yap," es, a usted por el área de corte Imperial, permitiendo a impuestos y recaudar impuestos como propios. ¿Condados de minería de Cao Cao de lo que es? Los tres reinos · entender escrito en el libro de Wei, condados de minería de Cao Cao incluyendo Jizhou diez condado: Dong, Hanoi y Jun Wei Zhao, Zhongshan, changshan, julu, Anping, Gan Ling y llanuras. Segun los libros chinos · registros de carga de alimentos, con Sir Alex Ferguson van a ser un año de los condados de minería en promedio cada hogar se cobra el equivalente de dinero de monedas de 200 Wu Zhu en impuestos. Historia económica del famoso erudito Liang Pingzhong estadísticas, Condado de Jizhou diez en las finales de la dinastía Han Oriental un total de 910.000 hogares, de acuerdo con las contribuciones de Cao Cao a 200 al año por hogar Wu Zhu moneda dinero estimaciones que Cao Cao desde los condados de minería obtener 180 millones al año en dinero de moneda Wu Zhu, dobla en Yuan es poco más de mil millones.

Impuestos de Yap, recompensas de forma regular, la minería fija salario, además de vez en cuando el emperador había recompensado el oro, al primer ministro Cao Cao ganan mucho más que 100 millones. Es por eso defina el tema razones "Cao Cao ganar cientos de millones de dólares".

Volver atrás y comprobar los cálculos previos, donde encontrará uno de sueltos: tenemos arroz como la dinastía Han Oriental un baht constante, cinco por un apellido equivalente a 100 piezas de dinero. Que no cumplan con hechos históricos, porque los precios de los alimentos no habrá sido sin cambios. De la historia de los precios en China, los precios de los alimentos Han cosecha es muy baja, puede comprar con dinero de moneda de Wu Zhu 5 1 un apellido m; flacas precios de los alimentos es muy alta, hasta 1 un apellido cuando metros vendieron por dinero de moneda Wu Zhu 10.000! Si los precios mínimos, Cao Cao de ganar al menos 2 millones de dólares; pero si el arroz alto precio, ingresos anuales de Cao Cao de NT $ 1 millón.

Desde la conversión de los precios que no se justifica plenamente, podemos queremos mirar ordinaria ingresos del pueblo sean la cantidad que podría ser razonablemente determina que el sueldo de Cao Cao es alto o bajo.

Fragmento lista de propiedades de los civiles de la zona dos de Juyan Han, los jefes de hogar uno llamado Xu Zong, 6 personas, con 1 la casa y 50 hectáreas de tierras de labranza, dos vacas, 4 esclavos, un descuento total 13.000 Wu Zhu de moneda dinero. Los jefes de hogar otro eran llamados lealtad, 7 personas, 1 casa y 500 hectáreas de tierras de labranza, dos carros, 3 esclavos, totales descuento dinero de moneda de 114.000 Wu Zhu.

No consideramos los salarios reales de Cao Cao, resumiendo sus salarios monetarios, recompensado con regularidad y Yap cosecha impuesto, total dinero de moneda Wu Zhu 180.61 millones por año, es Xu Zong un total de activos de más de 10.000 veces, es la fiel compañía con activos totales de más de 1000 veces.

Decir una mayor Cao Cao no empresarios, funcionarios o golpes, es un político. Los políticos dependen del apoyo público, para el pueblo y mayores ingresos para la crítica, pero alto a Cao Cao en el momento, sólo muestra que las personas son demasiado agravios, contrató a un vampiro a excelentes precios. Pero que está bien, porque Han Oriental fue autocrático, autocrático políticos son sus propios ingresos, que además no pueden detenerlos en vampiros.
 
 
[ noticiabuscar ]  [ ]  [ Enviar a un amigo ]  [ Imprimir este artículo ]  [ cerrar la ventana ]  [ Volver arriba ]

 
totalidad0artículo [Ver todos]  comentarios relacionados

 
Gráfico recomendado
recomendaciónnoticia
Haga clic en Inicio
 
 
página de inicio | privación de publicación | usar el convenio | forma de contacto | acerca de nosotros | mapa de web | enlace | mensaje de web | servicio de publicidad | 粤ICP备12039402号 | LED技术论坛 | 照明技术论坛 | 光电技术论坛 | LED展会 | LED china | china LED | LED灯出口德国 | LED灯出口西班牙 | LED灯出口阿拉伯 | LED灯出口东欧 | LED灯出口美国 | LED灯出口
@liang360
Soporte Técnico Liang360