More=> Fotoeléctrico | Fotovoltaica | Equipments | Talento | Foro | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen
| navegador WAP | suscribir RSS
centro de negocios
centro
publicar informaciones
info
promoción de ranking
ranking
 
ubicación:página de inicio » noticia » esencia del marketing » cuerpo del texto

De los errores del mercadeo en red

ampliar el tamaño de la fuente  disminuir el tamaño de la fuente fecha de publicación:2011-12-20   veces de vista:1680
Muchos conocimiento de empresas de Internet marketing hace todava unos aos.Muchos de los malentendidos est dificultando
Muchos conocimiento de empresas de Internet marketing hace todavía unos años.

Muchos de los malentendidos está dificultando el desarrollo de las empresas de hoy.

Como con cualquier cosa creciente, actual Internet marketing en el rápido crecimiento al mismo tiempo, hay una amplia variedad de cuestiones, muchas empresas conocimiento de Internet marketing allí es también muchos conceptos erróneos:

¿= Promoción de sitio Web de marketing en Internet?

Hablar de mercadeo en red, mucha gente pensará inmediatamente de sitios Web. En General, crear un sitio Web es el primer paso de muchas empresas de marketing de red comenzó, pero está lejos de marketing en Internet.

Imagínese si su jefe es una empresa de cosméticos, un día a la alta creación de sitio Web de la empresa. ¿Sitio construirlo maravillosamente, pero no te ansioso--en pocos días la gran "red" en el mar, que se puede encontrar? ¿Quién va a visitar su sitio? Este es un problema muy real. Sitios Web de empresa se establecen, para hacer de este sitio Web sea eficaz, que debe realizar también su destino los clientes pueden encontrar fácilmente su sitio. En este momento, algunas empresas importantes--como la inscripción de nombre real de China primer Internet y empresa de búsqueda del nombre--3721 mostraron. Estas empresas pueden ayudarle a resolver estas cuestiones prácticas operacionales.

Además, el uso de Internet como una herramienta de marketing para muchas otras empresas de Internet también debe considerar las características y la integración con otros factores bajo la línea.

Las empresas tienen un sitio Web simplemente inicie en marketing en Internet, tenemos que desarrollar sistemas, exhaustivas, incluyendo promoción de sitio Web Internet plan de marketing puede efectivamente ver los efectos.

¿Marketing en Internet = e-commerce?

Muchas empresas tienden a equiparar el e-commerce y marketing en Internet, contiene el marketing en Internet comercio electrónico o marketing de red contiene el e-commerce. De hecho, e-commerce y marketing en Internet tienen en común, sino más bien una diferencia, no contienen.

Es una amplia connotación de e-commerce, en su núcleo, de las transacciones electrónicas y el énfasis de e-business en todos los aspectos del comercio electrónico y los usos del tráfico y la red utiliza Internet como medio principal de campañas de marketing orientadas a la comercialización. En otras palabras, un e-commerce es permitir transacciones electrónicas, marketing online centrado en la etapa previa de publicidad y promoción. Ha dejado claro que la definición de Marketing en Internet: marketing en Internet es una parte integral de su estrategia de marketing global. Visible, la empresa tradicional y las empresas de negocios basados en Internet, y que independientemente de si se produce la realización de transacciones electrónicas, necesita a la comercialización de la red. Pero el marketing en Internet no es un transacciones de negocios completa, sino un apoyo para facilitar las transacciones y por lo tanto, es un eslabón importante en el comercio electrónico. Especialmente en las transacciones antes de que ocurran, transmisión de información de marketing en Internet desempeña un papel importante. En este sentido, puede considerarse e-commerce como red de marketing en una etapa avanzada. Una empresa sin completo antes de desarrollar el comercio electrónico, las actividades de marketing en Internet también puede realizarse en diferentes niveles.

¿Marketing en Internet = ventas por Internet?

Mercadeo en red puede confundirse muy fácilmente con las ventas en línea. Ventas en línea son por supuesto marketing online, pero los dos no son las mismas. Vender en línea es el resultado de marketing en Internet a una cierta etapa de desarrollo, pero no es el único resultado.

Marketing en Internet no es sólo fomentar las ventas en línea, en muchos casos, Web, campaña de marketing no podrá llevar a cabo los fines de venta directa en línea. Pero puede contribuir al aumento neto de venta y aumentar la lealtad del cliente. Internet marketing resultados en muchos aspectos, tales como: aumentar el valor de la marca, mejorar la comunicación con el cliente, ampliar los canales de publicación de información hacia el exterior, tales como mejorar el servicio al cliente.

El contenido de marketing en Internet, marketing online es sólo una parte y no es necesario para el contenido.

Muchos sitios Web corporativos simplemente no tienen las condiciones del sitio Web en línea de venta, principalmente como un canal de publicación producto información de la empresa, a través de determinadas medidas de promoción de sitios Web, lograr el objetivo de promoción de productos.
¿Mercadeo en red no tiene nada que ver con las empresas tradicionales?

Algunas empresas creen que: era una empresa tradicional, marketing en Internet y no tengo ninguna relación. Sin embargo, en los últimos años ha sido un gran número de beneficios de las empresas tradicionales de marketing en Internet.

Tales como seguros, calidad del personal de comercialización no es alta y el comercialización en la aplicación de las tácticas de mar humano de seguros actual, aproximadamente el 10% los residentes sobre el personal de ventas de seguros tomaron "cerró la puerta, ignorar" actitud. En general la calidad no es alto para los vendedores de seguros también llevó a algunos 66% de los residentes no entiendo el seguro, desarrollo de seguro están sujetas a un alto grado de influencia. Seguros netos han surgido, tales como: sitio Web de servicios de cliente mediante la introducción de la compañía de seguros ofrece seguro profesional (tales como: aseguradora popular limitada ePICC plataforma de servicio), seleccione los productos de seguros ofrecidos por la empresa en Internet, tal como están dispuestos a asegurar una determinada línea, luego rellene formulario de propuesta para oferta seguro propuesto. Después de que la compañía de seguros de aseguramiento, acordó con el aseguramiento de asegurados o negarse a responder, por el solicitante o por otros medios para pagar las primas en Internet. Después de recibir las primas de las compañías de seguros, para enviar la póliza de seguro. Tomador del seguro o el asegurado disfrutarán de los servicios de las compañías de seguros.

Muchas personas pueden leído la autobiografía de Jack Welch, Jack Welch es un e-commerce "fanáticos". ¿De la luz eléctrica de Edison transmitidas por la compañía General Electric en la era de la tradicional suficiente, derecho? Ahora se ha convertido en uno de e-comercio más grande del mundo y la empresa de marketing de Internet.

Marketing online de comercialización tradicional

Si la falta de Internet marketing Estrategia orientaciones generales, métodos de marketing en Internet regular provocados por los efectos son muy limitados. Pero si usted mira la simple combinación de marketing en Internet no es sólo un número de métodos operacionales, sino más bien un relacionados a los distintos niveles de proyectos sistémicos, tomar el marketing a la estrategia global de marketing en Internet, hacer una muy detallada todos los aspectos de marketing en Internet, marketing en Internet tiene mucho de los métodos de marketing tradicionales tienen ventajas incomparables.

Debido a la comunicación por Internet con una amplia e inmediata. Construcción de infraestructura de sitio es completo, después de entornos externos tales como nombre de la red, orden de búsqueda de red, China y el mundo de los usuarios de Internet pueden conocer la información de la empresa por primera vez, una información completa y en profundidad sobre todos los aspectos centrándose en nuevos productos, nuevos servicios, las organizaciones puede aprovechar el poder de la red de comercialización tentáculos corporativos "prórroga indefinida".

¿Departamentos de marketing de red?

En red marketing práctica, a menudo están sujetos a esa situación: a pesar de que la compañía ha establecido un sitio Web y productos en línea para la empresa llevó a cabo una publicidad detallada, pero póngase en contacto con el vendedor en el negocio extranjero renuente a introducir en su sitio Web de la empresa. Comprensión de la operación después de algunas empresas encontradas: sitio Web de la compañía está restringido en cierta medida su mercadeo en red! Por ejemplo, algunos de ventas políticas y reglamentos de la empresa: orden obtenida a través de la Web de la compañía es de ventas de la empresa y rendimiento del vendedor no importa, por supuesto, no hay ninguna regalía de rendimiento, por lo que los empresarios no están dispuestos a permitir que el usuario a través del sitio Web para obtener más información, a fin de evitar su mordedura en granito. En esta situación cuando se trata de empresas regionales pueden ser más evidentes. Si no hay ninguna política de venta razonable, es probable que cause problemas entre las ventas regionales de la Cruz, en última instancia puede afectar las ventas de la empresa. Esta es la contradicción común entre ventas sin conexión y de marketing en línea.

¿Situaciones similares también se manifiesta de muchas maneras, por ejemplo: para el mantenimiento del sitio Web, debe basarse en qué departamento? ¿Es dirigido por el mercado, o es líder? ¿Cuando un sitio tiene un problema o no cumple con el trabajo de marketing cuando sea necesario, debe aplicar a los departamentos que asesoramiento? En la red en desarrollo temprana de marketing empresarial, son a menudo sometidos a diversos tipos de mercadeo en red y relacionados con la gestión de cuestiones, a veces incluso para abordar estas cuestiones necesitan gastar más tiempo la comunicación entre los distintos sectores.

Cuando los esfuerzos hacia la norma de mercadeo fue, de hecho, problemas son bastante sencillas, porque la red de marketing experiencia empresarial confirmó que un problema fundamental: network marketing es la estrategia de marketing de nivel de empresa y no sólo un departamento, una región puede tener trabajo.
Parece que no un montón de descubrimiento, pero conscientes de ello y es la posición de comercialización de red, estrategia de e-marketing para la formulación y aplicación es de vital importancia.

Sólo desde una altura estratégica comprensión y planificación de todos los aspectos de Internet marketing y ponerla en práctica, un día sin darse cuenta se le marcó el comienzo de un nuevo mundo. El profundo impacto de marketing en Internet, tenía más plenamente en el futuro mostrará el goteo.
 
 
[ noticiabuscar ]  [ ]  [ Enviar a un amigo ]  [ Imprimir este artículo ]  [ cerrar la ventana ]  [ Volver arriba ]

 
totalidad0artículo [Ver todos]  comentarios relacionados

 
Gráfico recomendado
recomendaciónnoticia
Haga clic en Inicio
 
 
página de inicio | privación de publicación | usar el convenio | forma de contacto | acerca de nosotros | mapa de web | enlace | mensaje de web | servicio de publicidad | 粤ICP备12039402号 | LED技术论坛 | 照明技术论坛 | 光电技术论坛 | LED展会 | LED china | china LED | LED灯出口德国 | LED灯出口西班牙 | LED灯出口阿拉伯 | LED灯出口东欧 | LED灯出口美国 | LED灯出口
@liang360
Soporte Técnico Liang360