More=> Fotoeléctrico | Fotovoltaica | Equipments | Talento | Foro | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen | Willkommen
| navegador WAP | suscribir RSS
centro de negocios
centro
publicar informaciones
info
promoción de ranking
ranking
 
ubicación:página de inicio » noticia » esencia del marketing » cuerpo del texto

Comúnmente utiliza decenas de efectivo métodos de marketing en Internet

ampliar el tamaño de la fuente  disminuir el tamaño de la fuente fecha de publicación:2011-12-20   veces de vista:571
Realizacin de necesidades de funcin marketing de red a travs de uno o ms marketing en Internet significa, un comn mtodos
Realización de necesidades de función marketing de red a través de uno o más marketing en Internet significa, un común métodos además de allí registro de motor de búsqueda de marketing en Internet: publicidad en línea, intercambiar enlaces, información, publicaciones, listas de correo, marketing por correo electrónico de permiso, personalización, comercialización, membresía de marketing, viral marketing, etc.. La siguiente es una breve introducción a diez métodos de comercialización Internet comunes y el efecto general.

motor de búsqueda (1) registro y clasificación. Este es el más clásico, es uno de las más comunes métodos de marketing en Internet y ahora, aunque los resultados del motor de búsqueda no es tan eficaz como unos años atrás, pero encuestas han demostrado que los motores de búsqueda es todavía un método básico de descubrir nuevos sitios. Por lo tanto, registrarse en los principales motores de búsqueda y obtener el mejor ranking, es uno de los problemas se tendrán en cuenta en el diseño del sitio Web, lanzado tan pronto como sea posible después de presentar su sitio Web para los motores de búsqueda principales, es la tarea básica de marketing en Internet.

(2) para intercambiar enlaces. Enlace enlace exchange o recíproco es una forma simple de cooperación entre ciertas fortalezas complementarias del sitio Web, respectivamente en la colocación de los otros sitios en su propio sitio Web logotipo o nombre del sitio y conjunto de hipervínculos a otros sitios, para que los usuarios puedan encontrar su sitio Web desde el socio sitios, para promover entre sí. Función de enlace de exchange principalmente en varias áreas: obtener éxitos, aumentar la navegación del usuario de impresión, aumentando la ventaja en la clasificación de motor de búsqueda, a través de socios sitios recomienda mayor visitante nivel de confianza y así sucesivamente. Lo más importante es, si el significado va más allá de intercambiar enlaces puede aumentar visitas, más importantes que los efectos directos de la cognición y reconocimiento en la industria.

(3) de marketing viral. Marketing viral no es marketing para propagar virus, pero los usuarios de redes de promoción de boca en boca, difusión de información como un virus y su propagación con copia rápida a miles, millones de espectadores. El ejemplo clásico de marketing viral es Hotmail ahora casi todos los proveedores de correo electrónico gratuito adoptar métodos de promoción similares.

(4) publicidad online. Casi todas las actividades de marketing en línea están relacionados con la imagen de marca, todo relacionado con la marca en network marketing, publicidad en Internet es la más directa. Banners estándar (BANNER) solían ser la corriente principal de la publicidad en Internet (aunque no es la única forma), después de entrar en 2001, lanzó un vigoroso innovación en materia de campañas de publicidad online, nuevo formato de anuncios emergentes, nuevos anuncios por superar la cantidad limitada de rodamiento de banners estándar, interactividad, como debilidad, recibió un número relativamente elevado de éxitos. Los estudios han demostrado que en línea publicidad tasa de clics no representan plenamente sus efectos, publicidad en línea para aquellos que navegar sin hacer clic en anuncios, explorar nuevas definiciones hoy, 99% o más visitantes para el mismo efecto.

(5) difusión de la información. Funciones básicas de la difusión de información es marketing en Internet, pero también significa un práctico de acción, a través de Internet, no sólo puede explorar a un gran número de información comercial, mientras que la publicación de la información. Lo más importante tendrá el valor de la información publicada en su sitio Web en forma oportuna, para darse cuenta de todas las características del sitio, información como información de productos nuevos, promociones y así sucesivamente.

(6) marketing por correo electrónico de permiso. Basado en permisos de usuario correo electrónico de marketing de manera promocional tradicional o no autorizado de marketing por correo electrónico tiene una ventaja evidente, como reducir la molestia de anuncios al usuario, aumentando la exactitud de posicionamiento de clientes potenciales, mejorar las relaciones con los clientes, mejorar la lealtad a la marca. Se basa el marketing por correo electrónico con direcciones de correo electrónico de los usuarios potenciales, estas direcciones pueden ser de la empresa, los usuarios potenciales de la información del usuario en su propia colección, arreglo, usuarios potenciales también pueden utilizar un recursos de terceros.

(7) lista de correo. Lista de correo, era en realidad una forma de marketing por correo electrónico, lista de correo se basa en el principio de licencia de usuario, los usuarios unirse voluntariamente, libre de salida, es ligeramente diferentes, direct marketing por correo electrónico para enviar información promocional de los usuarios y listas de correo se consigue facilitando a los usuarios con información valiosa, agrega información promocional en el contenido del mensaje, a fin de lograr objetivos de comercialización.

Rendimiento de valor de la lista de correo en cuatro áreas principales: como una herramienta para la promoción de productos o servicios, comodidad y comunicación del usuario, para patrocinar o vender espacio publicitario, honorarios y servicios de información. Forman muchas de las listas de correo, mensajes comunes de noticias, publicaciones de los diversos tipos de información electrónica, presentaciones de productos nuevos, promociones, servicio de recordatorio de eventos importantes etc..
(8), personalizado de mercadeo. Los elementos clave del marketing personalizado incluyen: contenido definido por el usuario de la información que les interesa, seleccione sus favoritas formas de diseño Web, de acuerdo a su necesidad de establecer el tiempo de información es recibido y aceptado y así sucesivamente. Servicio personalizado para mejorar relaciones con el cliente, cultivar la lealtad del cliente y aumentar las ventas on-line con resultados significativos, segun estudios, a fin de tener acceso a ciertos servicios personalizados, en el caso de información personal está protegido, los usuarios dispuestos a proporcionar información personal limitada, esta es la premisa de la garantía de marketing individualizado.

(9) marketing de afiliación de red. Comercialización de sistema de miembros de red ha fue confirmado para el sitio Web de comercio electrónico de medios eficaces de comercialización, en el extranjero muchas Web de tipo comercial en línea son aplicación tiene planes de sistema de miembros, casi cubierta tiene toda la industria, hogar del sistema de comercialización también en el desarrollo temprano, pero tiene la empresa de e-commerce ver en esta actuación de gran interés y fuerte impulso de desarrollo, una vez es banner de e-commerce de China era empresa Everest (My8848.net) Yu lanzó a principios de marzo de 2001 " My8848 en línea almacenan (U-Shop) "es una forma de marketing de afiliación. Ahora, centro comercial Xidan Internet para empresa de e-commerce también ha utilizado este tipo de pensamiento en marketing, pero hay algunas diferencias en la forma.

(10) tienda. Construido sobre una plataforma de comercio electrónico de terceros, operada por las empresas en su propia tienda en línea, como en como contratar a abrir el almacén del vendedor en un centro comercial, es una forma relativamente simple e-commerce. Tiendas en línea, además de más allá de la funcionalidad básica para vender directamente los productos a través de la red, es también un medio eficaz de marketing online. Desde la empresa global marketing política y clientes del ángulo considerado, tienda online de rendimiento principales de papel en dos un aspectos: mientras, ha facilitado la tienda online para empresa extendida canal de ventas en línea proporciona condiciones; comercio electrónico establecida en famosa plataforma aumentó de Shang de tienda online cuenta con clientes de confianza de, de función Shang, en hace no tiene función de comercio electrónico de la página Web de la empresa es una forma efectiva de complementaria, en imagen de actualización empresarial y directamente mayores ventas tiene buen efecto, especialmente Web Enterprise y combinación de fase de tienda online, El efecto más visible.
 
 
[ noticiabuscar ]  [ ]  [ Enviar a un amigo ]  [ Imprimir este artículo ]  [ cerrar la ventana ]  [ Volver arriba ]

 
totalidad0artículo [Ver todos]  comentarios relacionados

 
Gráfico recomendado
recomendaciónnoticia
Haga clic en Inicio
 
 
página de inicio | privación de publicación | usar el convenio | forma de contacto | acerca de nosotros | mapa de web | enlace | mensaje de web | servicio de publicidad | 粤ICP备12039402号 | LED技术论坛 | 照明技术论坛 | 光电技术论坛 | LED展会 | LED china | china LED | LED灯出口德国 | LED灯出口西班牙 | LED灯出口阿拉伯 | LED灯出口东欧 | LED灯出口美国 | LED灯出口
@liang360
Soporte Técnico Liang360